el responsable no ha sido Sony??? no que vaaaaa!!! :baaa:la verdad es que SONY no tenía ninguna obligación de darnos contenidos gratuitos, ya que el responsable del problema no han sido ellos. Pero no está nada mal. Me decanto por Infamous y Dead Nation (los otros ya los tengo), y que decir quede que gracias por esos 30 dias más de PSN Plus gratis.
Saludos.
Igual de responsable que si entran unos ladrones a tu casa, cogen un cuchillo y al salir atacan a un vecino... el resposable eres tu? por no tener una puerta blindada? por no tener una alarma? por tener cuchillos en casa? pues si... pero es bastante relativo que tengas que ir a la carcel o no?
Yo mismo, sin ir más lejos... :coolface: porqué para lo poco que me conecto ya me compensaria... jajajaja! Sólo que yo no rajo de Sony, porqué ni me va ni me viene; he podido seguir jugando mis juegos offline como siempre.@Pana69 dijo:
P.D.: más de uno y de dos de los que rajan tanto de sony firmarian por estar otro més sin psn a cambio de dos juegos... :eaea:
Pues no tanto para mi.Pues está de puta madre
yo lo que creo es q estas muy ciego , y no hay más ciego que el que no quiere ver.... LA CULPA ES DE SONY, éstas sin online 1mes por que son unos incompetentes en seguridad, han perdido tus datos personales importantísimos (que a saber que van hacer con ellos), y jodido su propia imagen por valor de a saber los miles de millones.@Pana69 dijo:
Igual de responsable que si entran unos ladrones a tu casa, cogen un cuchillo y al salir atacan a un vecino... el resposable eres tu? por no tener una puerta blindada? por no tener una alarma? por tener cuchillos en casa? pues si... pero es bastante relativo que tengas que ir a la carcel o no?
P.D.: más de uno y de dos de los que rajan tanto de sony firmarian por estar otro més sin psn a cambio de dos juegos... :eaea:
Mira, ciego no estoy al menos de momento (aún no me he fumao ná), si para ti la culpa es de Sony, pues vale, no pretendo convencerte de nada, ni tengo acciones de la cia. ni las pienso tener, pero te equivocas en varias cosas;@Batval dijo:
yo lo que creo es q estas muy ciego , y no hay más ciego que el que no quiere ver.... LA CULPA ES DE SONY, éstas sin online 1mes por que son unos incompetentes en seguridad, han perdido tus datos personales importantísimos (que a saber que van hacer con ellos), y jodido su propia imagen por valor de a saber los miles de millones.
PD:Y por dios!!! , no compares a una multinacional donde se han adentrado en su propia red, con un atraco a mano armada en una casa particular.
Vaya película te montas!! :babas: . Seguro que te tocas por las noches pensando en Sony, jajaa. I Love JetExtender, jaja. Un saludo crack@Pana69 dijo:
Mira, ciego no estoy al menos de momento (aún no me he fumao ná), si para ti la culpa es de Sony, pues vale, no pretendo convencerte de nada, ni tengo acciones de la cia. ni las pienso tener, pero te equivocas en varias cosas;
1.- no han perdido los datos, se los han robado en todo caso.
2.- los mios no, porque ya me cuido yo de guardarlos y no se los he dado. El único dato que tienen real mio es el correo electronico y ese no es importantisimo, es mas lo tienen hasta los del jet extender y yo no se lo he dao (que de eso voy sobrao, jeje)
3.- yo no hablé de un atraco a mano armada, sino de un allanamiento, el cuchillo lo cogen en tu casa y tu no tienes la culpa de como ellos lo usen, ni aun habiendote dejado la puerta abierta.
4.- si un hacker puede entrar en practicamente cualquier web, (al igual que si un ladrón quiere entrar en tu casa, le puedes poder impedimentos, alarmas, vallas, puertas blindadas, etc... pero si quieren entrar al final entran... vamos entran en cámaras acorazadas no van a entrar en una casa...) pues Sony no deja de ser una empresa... muy potente, si, pero si quieren volver a atacarla la atacarán... no lo dudes.
Resumiendo... que aunque Sony tenga gran responsabilidad en el tema para mi el/los culpables sin duda son los mamones que atacaron el sistema.
Batsaludos a todos.
P.D.: Para los que tienen varias cuentas, me temo que las descargas serán por consola y no por cuentas.
gracias amigo