Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
inFAMOUS y Dead Nation, luego si se puede con las demas cuentas, pues me los descargo todos xD

Darth Vader

rafa-nadal_2
Unido
marzo 28, 2011
yo tengo una cuenta y mi hermano otra en la misma play en diferentes usuarios podre descargar dos en cada cuenta para jugar a 4 de eso 5 juegos , seria lo logico , no ?

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Valiente mhierda de juegos. No se como a la gente le puede gustar eso LOL

Unido
octubre 6, 2007
me parecen malisimos juegos. para mi no recompensan para nada estar 1 mes sin un servicio que debemos tener porque al comprar la consola es un servicio que ofrecen indefinidamente.
Creo que lo estan salvando con unos juegos desfasados y que mucha gente puede tener ya.

no se pero me parece que sony lo ha hecho muy mal

Unido
julio 5, 2007
que caca de juegos la verdad !! y todos del año 2008 !! en fin prefiriria antes el crazy taxi de la store.... asi me ahorraria los 10 eurillos

Unido
febrero 23, 2008
@airangc dijo:
@anriveol dijo:

No hace falta la cámara aunque si se puede usar. LBP es casi igual que el dos y es uno de los mejores juegos a los que he jugado y con 24 años... y para ti pues infamous... porque de resto... xd
muchas gracias por responder, entonces me recomiendas para mi el infamous no??
si es asi ya se que juego coger el LBP y el infamous
aaahh una cosa mi niño tiene 6 años y otra de tres pueden jugar perfectamente no?? me refiero si es facil de manejar para los niños
gracias por adelantado
salu2

Unido
agosto 28, 2010
Me gusta la compensación, me quedaré con el Dead Nation y el Infamous, aparte de los 30 días de PSN +, no? O sólo hay dos opciones: coger dos juegos o los 30 días PSN +?

Superior