suena bien que juegos recomendias? yo creo k el infamous es el que mas vale la pena y qweno el litle big planet debe star way para pasar el ratoo que decis?
El InFamous si , es el que va a coger casi todo el mundo.
Quien se equivoca eres tú,primeramente porque ni el Ratchet,ni el WipeOut,ni el inFamous,ni el LittleBigPlanet(El de PSP se llama LittleBigPlanet PSP)ni el Dead Nation están para PSP.Creo que se equivocaron porque las 2 listas son para psp
Exacto,pero si tienes cuentas de otras Stores,puedes bajarte todossuena bien que juegos recomendias? yo creo k el infamous es el que mas vale la pena y qweno el litle big planet debe star way para pasar el ratoo que decis?
No creo que eso esté así tan "a huevo" , entonces todos descargaríamos los 5 juegos XXXD
el infamous a mi me encantó cuando me lo alquilé o dejaron (no recuerdo como pasó por mis manos) te lo recomiendo encarecidamente :chocala:muy buenos....yo tengo el lbig planet,me rompere la cabeza en elegir 2 entre 4 alguna sugerencia.....
En vez de la mierda del dead nation querras decir.Si en PS3 envez del LBP hubiesen puesto el Modnation (por ejemplo), hubiese estado bastante mejor el contenido la verdad..
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPues Infamous y Wipeout descargando...
PD: se puede con varias cuentas obtener los otros? :S