vicio24
vicio24
pues infamaous i dead nation jajaja
muy bienn sony muy bien!!!! por lo menos algo bien aveis echo xd
perdona pero te recuerdo que dejaron a gente sin online,gente que estabamos en algun campeonato o cosas asi y nos lo arruinaron todo,por lo menos podian regalar juegos igual de porquerias pero mas nuevos no los mas viejos que hay en la store.Lo que no entiendo es porque la gente se queja....yo tengo el infamous i el LBP, pero los otros 3 no y no me quejo,os estan regalando 2 juegos, en mi caso 4 porque tengo la PSP, y nos quejamos...lo de a caballo regalado no le mires el dentado no lo tenemos presente eh xDD
Ese tío lleva razón, yo con lo del Plus ya me conformaba pero por lo visto aquí hay mucha gente que no, que panda de desagradecidos; ¿cuándo habéis visto a Microsoft regalar "algo"?@General DiMentum dijo:@General DiMentum dijo:@General DiMentum dijo:
:coolface:![]()
Mejor no hubieran dado nada,no se tendrian que haber molestado.
Con que vaya bien todo estupendo.
Hay tanto desagradecido por aqui...:rototepega:
Perdona qeu te diga...no fue sony la que dejo sin online eh....lo hicieron por la seguridad de las cuentas.@jose_boss_007 dijo:
perdona pero te recuerdo que dejaron a gente sin online,gente que estabamos en algun campeonato o cosas asi y nos lo arruinaron todo,por lo menos podian regalar juegos igual de porquerias pero mas nuevos no los mas viejos que hay en la store.
a mi me parece mal que salgan con estos juegos y como siempre nos tocara jodernos como siempre sony siempre se sale con la suya.
Quizás quiso decir: nunca@Bloody Mary dijo:
Ese tío lleva razón, yo con lo del Plus ya me conformaba pero por lo visto aquí hay mucha gente que no, que panda de desagradecidos; ¿cuándo habéis visto a Microsoft regalar "algo"?
cooooomo?SONY tendria que tener los datos de todos los usuarios a mejor recaudo no a mano de cualquier hacker de mierda,eso es una falta grave de sony,mis datos no pueden estar por ahi.ahora mismo sabe dios quien tiene mis datos y lo que hagan y si dices que no es culpa de sony de quien es mia?,me pego con la cabeza en la pared?,listo,noo sabes nada.:eaea:@tunero306 dijo:
Perdona qeu te diga...no fue sony la que dejo sin online eh....lo hicieron por la seguridad de las cuentas.
Esque no tendrian que regalar nada los de SONY, tendrian que pedir disculpas (cosa que ha echo) por las molestias, encima de que han intentado que las cuentas fueran seguras y que no volvieran a hackear las cuentas, nos regalan unos juegos y nos quejamos...madre mia xD
Cuando tengas tu propia compañía multinacional de videojuegos y tengas problemas así, entonces decidirás que juegos regalas y cuales no, haber si sigues pensando si regalar una novedad o un juego más antiguo, haber que le conviene más a tu negocio.@jose_boss_007 dijo:
perdona pero te recuerdo que dejaron a gente sin online,gente que estabamos en algun campeonato o cosas asi y nos lo arruinaron todo,por lo menos podian regalar juegos igual de porquerias pero mas nuevos no los mas viejos que hay en la store.
a mi me parece mal que salgan con estos juegos y como siempre nos tocara jodernos como siempre sony siempre se sale con la suya.
A ver lo de los dos juegos que quería, era de cachondeo y no iba en serio,por eso he puesto :eaea::eaea: Veo que no lo has pillado XD:rotonuse:@Hardtek2011 dijo:
Si y yo también los quería, no te jode. ¿Pero qué clase de juegos os creeis que os van a dar gratis? Para empezar tienen que ser juegos de tu propia compañía, es decir, de Sony porque no creo que otra compañía acepte regalar juegos para los usuarios de otra (EA no va a permitir que Sony regale NFS gratis ¬¬) y en segundo lugar, aunque sean juegos de Sony, no os van a regalar novedades porque entonces no se las compra ni Dios (no te pueden regalar el LBP 2 porque ha salido este año y si no, no lo compra nadie). Que los juegos son gratis joder, si tienes la suerte de que te gustan y no los tienes, bien, y si no te jodes.