Sony presenta los detalles del Programa de Bienvenida en Europa y América

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
pues infamaous i dead nation jajaja :D muy bienn sony muy bien!!!! por lo menos algo bien aveis echo xd

Unido
mayo 5, 2009
@jose_boss_007 dijo:
Lo que no entiendo es porque la gente se queja....yo tengo el infamous i el LBP, pero los otros 3 no y no me quejo,os estan regalando 2 juegos, en mi caso 4 porque tengo la PSP, y nos quejamos...lo de a caballo regalado no le mires el dentado no lo tenemos presente eh xDD
perdona pero te recuerdo que dejaron a gente sin online,gente que estabamos en algun campeonato o cosas asi y nos lo arruinaron todo,por lo menos podian regalar juegos igual de porquerias pero mas nuevos no los mas viejos que hay en la store.

a mi me parece mal que salgan con estos juegos y como siempre nos tocara jodernos como siempre sony siempre se sale con la suya.

Unido
agosto 27, 2009
vergonzoso que despues de las vacaciones que nos hemos pegado nos pongan el caramelo en la boca de juegos gratis para recompensar (porq si no fuera por el cierre no nos daban ni agua) y luego nos saqen esta basura, enfin... se veia venir pero que se le va a hacer nos toman el pelo como quieren.

Unido
julio 9, 2009

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Un poco mas y nos dan pa bajar el fifa98...
Si me daban el Metal Gear Solid y el FFVIII me conformaba

Unido
marzo 27, 2011
@tunero306 dijo:
@jose_boss_007 dijo:

perdona pero te recuerdo que dejaron a gente sin online,gente que estabamos en algun campeonato o cosas asi y nos lo arruinaron todo,por lo menos podian regalar juegos igual de porquerias pero mas nuevos no los mas viejos que hay en la store.

a mi me parece mal que salgan con estos juegos y como siempre nos tocara jodernos como siempre sony siempre se sale con la suya.
Perdona qeu te diga...no fue sony la que dejo sin online eh....lo hicieron por la seguridad de las cuentas.

Esque no tendrian que regalar nada los de SONY, tendrian que pedir disculpas (cosa que ha echo) por las molestias, encima de que han intentado que las cuentas fueran seguras y que no volvieran a hackear las cuentas, nos regalan unos juegos y nos quejamos...madre mia xD

Unido
julio 9, 2009
Pues yo pensaba que iba a haber más diferencia entre los juegos para Europa y los de EEUU.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@PorscheF14 dijo:@PorscheF14 dijo:@PorscheF14 dijo:
@Bloody Mary dijo:

Ese tío lleva razón, yo con lo del Plus ya me conformaba pero por lo visto aquí hay mucha gente que no, que panda de desagradecidos; ¿cuándo habéis visto a Microsoft regalar "algo"?
Quizás quiso decir: nunca
jajajajaja :coolface:
Yo me conformo de que 2 al menos no los tengo...
porque el Wipeout y el LBP los tengo
(aunke la expansion de Pure no)
bueno esperemos ke se pueda en todas las cuentas :coolface:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Refritos y estoy convencido que no son del agrado de los que habitualmente jugamos.

A mi con esto no me lavan la cara. Me uno a las quejas de los nipones.

¿Donde están los DLC gratis?

¿Qué pasa con los usuarios que ya tenemos estos títulos?

Unido
mayo 5, 2009
@jose_boss_007 dijo:
@tunero306 dijo:

Perdona qeu te diga...no fue sony la que dejo sin online eh....lo hicieron por la seguridad de las cuentas.

Esque no tendrian que regalar nada los de SONY, tendrian que pedir disculpas (cosa que ha echo) por las molestias, encima de que han intentado que las cuentas fueran seguras y que no volvieran a hackear las cuentas, nos regalan unos juegos y nos quejamos...madre mia xD
cooooomo?SONY tendria que tener los datos de todos los usuarios a mejor recaudo no a mano de cualquier hacker de mierda,eso es una falta grave de sony,mis datos no pueden estar por ahi.ahora mismo sabe dios quien tiene mis datos y lo que hagan y si dices que no es culpa de sony de quien es mia?,me pego con la cabeza en la pared?,listo,noo sabes nada.:eaea:

Unido
julio 9, 2009
@tunero306 dijo:
@jose_boss_007 dijo:

Cuando tengas tu propia compañía multinacional de videojuegos y tengas problemas así, entonces decidirás que juegos regalas y cuales no, haber si sigues pensando si regalar una novedad o un juego más antiguo, haber que le conviene más a tu negocio.

Unido
diciembre 27, 2010
@PorscheF14 dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Si y yo también los quería, no te jode. ¿Pero qué clase de juegos os creeis que os van a dar gratis? Para empezar tienen que ser juegos de tu propia compañía, es decir, de Sony porque no creo que otra compañía acepte regalar juegos para los usuarios de otra (EA no va a permitir que Sony regale NFS gratis ¬¬) y en segundo lugar, aunque sean juegos de Sony, no os van a regalar novedades porque entonces no se las compra ni Dios (no te pueden regalar el LBP 2 porque ha salido este año y si no, no lo compra nadie). Que los juegos son gratis joder, si tienes la suerte de que te gustan y no los tienes, bien, y si no te jodes.
A ver lo de los dos juegos que quería, era de cachondeo y no iba en serio,por eso he puesto :eaea::eaea: Veo que no lo has pillado XD:rotonuse:
Y si quieres que te respeten,respeta las opiniones y no faltes al respeto.
PD: Jódete tú listo.:rototepega::rototepega:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
- Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation
que son el juego completo y para siempre??????????!!!!!

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
LBP e inFamous, los demas no me atraen nada...
otra cosa, yo tambien tengo una cuenta americana, digo yo que podre descargarme otros dos juegos, no?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
DUDA... de mis cuentas de jap y usa me puedo bajar juegos ???o me toca joderme???

Superior