Totalmente deacuerdo,me e quedado con una cara gilipollas al ver los juegos:facepalm: en fin,LBP lo daban con la cuenta PSN+,el ratchet ni siquiera es un juego,es mas bien una expansion,el infamous y el wipeout que tiene por lo menos 2 años y se salva el dead nation...que esta bien para un rato y jugando a dobles.y los que ya tenemos esos juegos que pasa,nos jodemos o que?menuda verguenza
Gratis? Ni de coña. Tendras que pagar algo.contestarme plis,desde play statión plus se podran descargar DLC gratis para los juegos?
Parece que no habrá DLCcontestarme plis,desde play statión plus se podran descargar DLC gratis para los juegos?
I´m not a kid and you?:cunao::cunao:Kids, Kids Everywhere :coolface:
Si y yo también los quería, no te jode. ¿Pero qué clase de juegos os creeis que os van a dar gratis? Para empezar tienen que ser juegos de tu propia compañía, es decir, de Sony porque no creo que otra compañía acepte regalar juegos para los usuarios de otra (EA no va a permitir que Sony regale NFS gratis ¬¬) y en segundo lugar, aunque sean juegos de Sony, no os van a regalar novedades porque entonces no se las compra ni Dios (no te pueden regalar el LBP 2 porque ha salido este año y si no, no lo compra nadie). Que los juegos son gratis joder, si tienes la suerte de que te gustan y no los tienes, bien, y si no te jodes.Yo quería el DIRT 3 y el NFS 2 Unleashed :babas::babas::eaea::eaea:
No me gustan estos juegos que se los metan por el culo a los hackers:rototepega::rototepega:
Sí, se puede, depende cuales pongan ese mes.contestarme plis,desde play statión plus se podran descargar DLC gratis para los juegos?
Pues si te digo la verdad, no creo que descargue ninguno.@ToRHKiD dijo:
No tienen límite, tranquilo, eso juegos te los regalan y nadie te los puede quitar.
Me cago en la leche, ya he visto cuál era (no tenia ni idea) el Ratchet y Clank que te pueden dar, y es el primero de todos los que salió en PS3 y encima no tiene trofeos! Descartado xD Me bajaré Infamous, LBP (sí, no me hace mucha gracia pero es gratis) y el Wipeout HD/Fury puesto que ya tengo el Dead Nation :coolface:
Kids, Kids Everywhere :coolface: