Sony presenta los detalles de PlayStation Plus para PS Vita

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya podian poner tambien el jet set radio para europa... pero bueno uncharted y gravity tambien me interesa :D
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Y dime cuales van a dar a los americanos ? Es la que a mi me interesa

Saludos y gracias de ante mano

Edito: ya vi la noticia

Y la neta yo soy mal pensado quizás nos den menos juegos ahora de que va hacer 2 consolas y una sola cuenta o pago nose me late que nos darán un buen juego unos minis y 2 para la vita ósea lo van a limitar eso me impreciona, Sony me acuerdo que cuando dio los primeros 10 de jalon y después han empezado a limitarlo especialmente la americana

Ojalá este equivocado
en total en la plus americana van a dar 18 juegos 12 de ps3 y 6 de PSVita a lo cual en la Plus Europea daran en total 14 juegos mensuales 10 de PS3 y 4 de PSVita... no nos quitaran cantidad de juegos de ps3 para colocar de vita, como pensabamos algunos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
No se porque inventáis cosas, esto no afecta al número de juegos de PS3.
Eso no es lo que sony me dijo en una correo que me envio y preguntandome sobre que haria si se cambiara la cantidad de juegos, en serio cres que regalara 10 + 10 por el mismo precio.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Pues uno que se hace del olus la semana que viene!!!!
Una duda, los juegos que regalan, tanto en ps3 como en psvita, durante cuanto tiempo los puedes descargar y durante cuanto tiempo los puedes tener para jugarlos!???

Viva el plus!!! ( iba a comprarme el uncharted y el gravity pero con lo que me costarian de segunda mano pago el plus para todo un ańo y encima tengo los de ps3)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Una pregunta a los poseedores de plus. ¿Los juegos que te bajas ese mes (Por ejemplo Crysis 2 este mes) una vez acaba el mes son tuyos para siempre mientras estés subscrito? ¿O como va?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Una pregunta a los poseedores de plus. ¿Los juegos que te bajas ese mes (Por ejemplo Crysis 2 este mes) una vez acaba el mes son tuyos para siempre mientras estés subscrito? ¿O como va?
Todos los juegos que descargues se acumulan a la cuenta de tu ID y puedes descargar e instalarlos tantas veces como quieras. Pero solo podrás usarlos mientras tengas activada la suscripcion al plus (si, por ejemplo, te caduca y lo renuevas a los dos meses vuelves a poder usarlos).
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Todos los juegos que descargues se acumulan a la cuenta de tu ID y puedes descargar e instalarlos tantas veces como quieras. Pero solo podrás usarlos mientras tengas activada la suscripcion al plus (si te caduca y lo renuevas al mes siguiente vuelves a poder usarlos).
Muchísimas Gracias!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Una pregunta a los poseedores de plus. ¿Los juegos que te bajas ese mes (Por ejemplo Crysis 2 este mes) una vez acaba el mes son tuyos para siempre mientras estés subscrito? ¿O como va?
Eso es, tú te descargas el Crysis 2 y lo tendrás para siempre, eso sí, siempre y cuando sigas con la suscripción del Plus. Podrías, llegado un caso, dejar la suscripción temporalmente, con lo que no podrías jugarlo, pero cuando vuelvas a suscribirte podríass jugarlo de nuevo, o bajartelo otra vez si lo llegaste a borrar. Claro, que para eso lo tienes que tener en tu lista de descargas. O sea, que cuando ofrezcan juegos "gratis" en el Plus lo que tienes que hacer es asegurarte de activar la descarga, incluso aunque en ese momento no te apetezca jugar ese juego determinado o por si no tienes suficiente espacio en el disco y lo quieres descargar más adelante.:D

Por cierto, me parece genial la presentación del Plus con los juegos que han elegido. El Uncharted es impresionante, es de los pocos platinos que tengo :), y el Gravity Rush me apetece mucho jugarlo. Vamos, genial. ^.^
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
la pregunta del millon, cuanto pueden ocupar (mb) el uncharted y el gravity???? cuando suelen ocupar de media los juegos de ps3 gratis del plus??

un saludete
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Vaya dos juegazos!! Lastima que el uncharted ya me lo haya pasado. Esperemos que mantengan el nivel y que saquen buenos juegos todos los meses.
Por cierto, a ver si alguien me puede responder, yo tengo el uncharted pero lo voy a vender, si me lo bajo de la store cuando lo pongan gratis, se me queda la partida guardada del anterior o tengo que empezar una partida nueva?
 
Última edición:

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
La verdad es k el Playstation Plus sta ridiendo bastante. Aún no tngo la Vita pero para un futuro próximo sta bien tener esos juegos esperando en el disco duro.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
De exo ya se puede jugar a la ps vita desde la ps3 desde el estreno de la Vita siempre se se ha podito solo tienes que hacer cross-play xDD[/QUOTE]


De exo ya se puede jugar a la ps vita desde la ps3 desde el estreno de la Vita siempre se se ha podito solo tienes que hacer cross-play xDD[/QUOTE]

O yo no me he explicado o tu no me has entendido, yo no quiero jugar los juegos de vita en mi PS3, como dices tu, ni quiero un juego que pueda jugar en ambas plataformas, yo quiero lo contrario, poder jugar ( por ejemplo ) Gran turismo 5 de PS3 desde mi vita via remoto. Es lo que Sony anuncio cuando saco la vita, y al dia de hoy nada de nada. Asi que menos XDD, y mas leer un poco mejor, XDD.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
Eso es, tú te descargas el Crysis 2 y lo tendrás para siempre, eso sí, siempre y cuando sigas con la suscripción del Plus. Podrías, llegado un caso, dejar la suscripción temporalmente, con lo que no podrías jugarlo, pero cuando vuelvas a suscribirte podríass jugarlo de nuevo, o bajartelo otra vez si lo llegaste a borrar. Claro, que para eso lo tienes que tener en tu lista de descargas. O sea, que cuando ofrezcan juegos "gratis" en el Plus lo que tienes que hacer es asegurarte de activar la descarga, incluso aunque en ese momento no te apetezca jugar ese juego determinado o por si no tienes suficiente espacio en el disco y lo quieres descargar más adelante.:D

Por cierto, me parece genial la presentación del Plus con los juegos que han elegido. El Uncharted es impresionante, es de los pocos platinos que tengo :), y el Gravity Rush me apetece mucho jugarlo. Vamos, genial. ^.^
no entendi muy bien, los primeros 4 juegos que aparecen ahi seran gratis? uncharted, gravity rush y los demas? acabo de conseguir la vita hace 3 semanas y compre el uncharted por casi 50 dolares extra y ahora salen con que lo regalan.. que no me rompan los huevoos
 
Superior