Sony presenta los detalles de PlayStation Plus para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony acaba de anunciar que a partir del próximo 21 de noviembre el servicio de PlayStation Plus se ampliará a PS Vita. Aquellos que ya estéis suscritos al PlayStation Plus en PS3 podréis aprovechar de este servicio en vuestra consola portátil sin ningún coste adicional.

Esto significa que dispondréis del excepcional contenido para PS3 al que se le unirá la nueva oferta de PS Plus para PS Vita, todo ello por el mismo precio de siempre: 49,99€ por un año de suscripción.


Al espacio de almacenamiento online de 1 Gb de PS3 se le añadirá otro giga de espacio adicional para almacenar contenido de PS Vita en la nube, junto a la actualización automática.

Además, Sony ha anunciado la actualización de sistema 2.00, que garantizará que nuestro sistema operativo esté totalmente al día con respecto a los últimos parches de seguridad y que cuente con las aplicaciones, funciones y configuraciones actualizadas.

Y, por supuesto, recibiremos juegos gratuitos, al igual que en PS3. A partir del 21 de noviembre tendremos a nuestra disposición cuatro juegos de PS Vita:
  • Uncharted: El Abismo de Oro
  • Gravity Rush
  • Chronovolt
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Además, durante la primera semana del servicio PlayStation Plus en PS Vita, los siguientes juegos contarán con un 20% de descuento:
  • Escape Plan
  • Unit 13
  • Hustle Kings
  • MotorStorm RC
  • Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter
  • Top Darts
  • Little Deviants
  • Modnation Racers: Road Trip
  • Reality Fighters
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
bien!!! buen inicio la verdad... no tengo ninguno de esos 4,por mi parte no hay queja ninguna ;)
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
que buena noticia, ahora si sony la va a ver negra, vendiendo consolas, que sigan asi apoyando de esta manera a la vita, y con grandes juegos como son uncharted y gravity rush.....siiii!!!!!
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Tampoco tenian mucho mas que dar, la verdad. De todos modos, buena noticia. Ya solo falta que se puedan jugar los juegos de PS3 desde la vita ( como anunciaron ) y ya sere feliz del todo. ya me veo jugando a la play mientras la parienta mira la mierda que ponen en la tele.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Que guay que lo pongan gratis! ahora podremos intercambiar tesoros todo el MUNDO :p
--- [ Añadido ] -----
Tampoco tenian mucho mas que dar, la verdad. De todos modos, buena noticia. Ya solo falta que se puedan jugar los juegos de PS3 desde la vita ( como anunciaron ) y ya sere feliz del todo. ya me veo jugando a la play mientras la parienta mira la mierda que ponen en la tele.
De exo ya se puede jugar a la ps vita desde la ps3 desde el estreno de la Vita siempre se se ha podito solo tienes que hacer cross-play xDD
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Una duda. Los que tenemos el plus en ps3 y todavía no la psvista podemos comprar estos juegos y jugarlos cuando tengamos la vita?
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
México
Pues nada me hiba a esperar hasta navidades, pero mi compra se adelanta 1 mes, que bueno lo del gravity rush era el juego que mas queria para el vita.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues personalmente ami no me hace ninguna gracia yo no tengo la PS Vita asi que yo lo unico que hago es perder, porque ls juegos de la PS3 seran menos, vamos si antes eran 10 para PS3 ahora seran 4 y 6 y yo pago lo mismo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues personalmente ami no me hace ninguna gracia yo no tengo la PS Vita asi que yo lo unico que hago es perder, porque ls juegos de la PS3 seran menos, vamos si antes eran 10 para PS3 ahora seran 4 y 6 y yo pago lo mismo.
No se porque inventáis cosas, esto no afecta al número de juegos de PS3.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buena noticia los juegos con los que comienzan, a los que hemos tenido paciencia y no hemos comprado ni Uncharted ni Gravity Rush. Tendré que comprarme una tarjeta de 32gb, porque solo tengo una de 8 :(
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Y lo que os vais a gastar en sus Tarjetas de memória exclusivas no tiene precio.... Jajaja ahorro en juego físico, grande desenvolso en memória y descargas.los juegos gratuitos vale pero comprar un juego a casi el mismo precio y Ademas comprar Tarjetas de memória no lo Veo Muy lógico vamos...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
m parece genial para los que tengan la vita,a mi n m van las portatiles asi que n m beneficio de esto xlo demas fabuloso todo lo que sea gratis y pagando solo una suscripcion.
un saludo
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Esto es en la Plus Europa, ya que en la PLUS Americana, estan regalando 6 juegos diferentes... y la plus estara vigente desde el 19/11/2012

pero mi noticia fue borrada :/ y no posteada
Y dime cuales van a dar a los americanos ? Es la que a mi me interesa

Saludos y gracias de ante mano

Edito: ya vi la noticia

Y la neta yo soy mal pensado quizás nos den menos juegos ahora de que va hacer 2 consolas y una sola cuenta o pago nose me late que nos darán un buen juego unos minis y 2 para la vita ósea lo van a limitar eso me impreciona, Sony me acuerdo que cuando dio los primeros 10 de jalon y después han empezado a limitarlo especialmente la americana

Ojalá este equivocado
 
Última edición:
Superior