SONY presenta God of War 3 en Madrid

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya queda poco para la salida de este gran juegazo.

¿se sabe si van a poner la presentacion de gow3 en madrid en youtube o en otra web?
me gustaria verla.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
pero si god of war 3 tampoco va a ser para tanto... k os creeis?? merece la pena jugarlo, xo no es una maravilla. se pueden observar errores entre sus virtudes... menudos frikazos
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
JAJAJAJAJAA k crack el de la derecha de la foto... este se fue de fiesta el dia de carnaval y de resaca entro en la presentacion del juego. Jajjajajajja
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
ke ganas tengo de ke salga.ojala hubiera podido ir a la presentacion de gow 3.pero desde luego no para ver al doble mariposon de kratos JAJAJA XDXD
--- [ Añadido ] -----
pero si god of war 3 tampoco va a ser para tanto... k os creeis?? merece la pena jugarlo, xo no es una maravilla. se pueden observar errores entre sus virtudes... menudos frikazos
anda tio si no te gusta az el favor y cayate la boca.no ke cada vez ke la abres es pa decir una gilipollez como la ke as dixo antes.ke no es pa tanto ??? jaja xd pero si va a ser el mejor no te ekivoques jajaja xdxdxd
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pero si god of war 3 tampoco va a ser para tanto... k os creeis?? merece la pena jugarlo, xo no es una maravilla. se pueden observar errores entre sus virtudes... menudos frikazos
¿hay juegos del mismo genero que sean mejor o igualado al god of war III?
prueba a ir a tu habitacion, ponte las gafas que tienes encima de tu mesilla y ponte a ver cosas del god of war III.
si has dado con que el gow3 no es una maravilla hazmelo saber.

pD: el caos se alzara de nuevo!!!!!!!!! :trofeo:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
¿hay juegos del mismo genero que sean mejor o igualado al god of war III?
prueba a ir a tu habitacion, ponte las gafas que tienes encima de tu mesilla y ponte a ver cosas del god of war III.
si has dado con que el gow3 no es una maravilla hazmelo saber.

pD: el caos se alzara de nuevo!!!!!!!!! :trofeo:
asi es tio di ke si. como se nota de ke ese no entiende de juegos tio.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues muy bien. Espero que les vallan bien la ventas y tal.
Pero yo estoy un poco cabreado con esta gente.
Por cierto... Muy Frikis los "Disfrazaos" XDXDXD
Joer, los hay de mejores por Youtube jajaja.

¿Donde esta el GOW Collection?


 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
quiero hacerle una pregunta para los que estuvieron en la presentación. Se habrió la caja de pandora o solo se mostró la caja y listo? lo digo por que me interesa saber con exactitud como es la portada que traera el GOW 3. sera como la ed. normal o la coleccionista o una nueva?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
quiero hacerle una pregunta para los que estuvieron en la presentación. Se habrió la caja de pandora o solo se mostró la caja y listo? lo digo por que me interesa saber con exactitud como es la portada que traera el GOW 3. sera como la ed. normal o la coleccionista o una nueva?
Sera esta
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros, deciros que tengais mucho ojo que ya hay xboxers resentidos que estan jodiendo el final de GoW3, por desgracia a mi ya m lo han jodido, asi que cuidado por donde foreais.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
brutal brutal k digamos no es,hay juegos para mi opinion mejores komo battlefield bad compnay 2, resident evil 5 y gta4 entre otros
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
brutal brutal k digamos no es,hay juegos para mi opinion mejores komo battlefield bad compnay 2, resident evil 5 y gta4 entre otros
bbc2, re5 y gtaiv son juegazos, no te lo niego, pero has de añadir a esa lista el killzone 2, el metal gear solid 4, assassins creed 2 y como no God Of War III
prueba a verlo en casa de un amigo, kratos no a defraudado a nadie...como no te guste gow3 kratos saldra del televisor, te pegara una paliza junto a chuck norris y se acabó la buena vida XD

ahora en serio. pruebalo :trofeo:
 
Superior