SONY presenta God of War 3 en Madrid

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
al fin el culmen de la trilogia gow estara en nuestras manos. me tirare todo el mes de marzo llegando tarde al trabajo por jugar al juego muajajajajaja.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
es un juegazo pero la pasta ya no da pa mas,me he pillao ahora el bad compnay 2 y otros 70 euracos no puede ser jeje
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
MADRE MIA ,MASS EFFECT 2 DE PC Y ESTE SON PARA MI LOS JUEGOS DEL AÑO.:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
reservado en la promocion de carrefour! yuju!! ya pronto lo tendre!!
--- [ Añadido ] -----
anda que el que se a disfrazao de kratos será el kratos de cuando era un niño porqe no me jodas...menudo frikazo
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
se sabe si saldra aqui a la venta el god of war collection para los que no hemos conseguido una edición pandora?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
sabe alguien todo lo que contiene la edición de la caja de pandora, gracias ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
va para la gente de la ps3, a muchos nos hubiese gustado asistir a esa presentación, para otra vez se podria organizar un sorteo entre los registrados en la ps3, a mi al menos me hubiese gustado escuchar de voca de sus creadores las explicaciones sobre la creacion de God of War, y quizas poder hacerles alguna pregunta.
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
buaaa que ganas de que salga aqui ya, no puedo aguantar mas jaja, yo ta tengo la edicion caja de pandora reservada, que ganas re rejugar al 1 y al 2
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
k bien ayer fui a reservar mi GOW III La Edicion Especial solo faltan 11 dias para k llegue el mejor dia de mi vida con PS3 saludos.
 
Superior