Hasta ahora no he tenido ningun fallo, pero nunca viene mal que lo arreglen cuanto antes
Estos cambios se verán en los nuevos juegos que saldrán, no para los que han salidoBueno por lo menos van a sacar la nueva para paliar los fallos de la 3.00. Por otra parte algo que dijeron de que los trofeos respectivos a los contenidos descargables se verian aparte de los que un juego trae no lo vi por ningun lado.
ve a los ajustes de musica y pon la frecuencia en 48 herz en lugar de 44.1 y se solucionaA mi no me hace mucha gracia esto. Ahora no se puede escuchar musica y navegar por los menús o por internet a la vez eso es una basura. No se pueden ni mirar las demas canciones mientras escuchamos una es ridiculo ese paso atrás es que no lo entiendo. Y ademas tengo conectado la ps3 al mac mediante Rivet por wifi, antes me iba PERFECTO, ahora las canciones saltan cada 2 x 3 es una basura...
y como actualizaras si no te puedes conectar?Menos mal que sino no me pueo conectar al Network!
Eso segun ponia lo traeran los nuevos juegos que quieran adaptarlo a ese sistema o los que los actualizen.Bueno por lo menos van a sacar la nueva para paliar los fallos de la 3.00. Por otra parte algo que dijeron de que los trofeos respectivos a los contenidos descargables se verian aparte de los que un juego trae no lo vi por ningun lado.
confirmo lo de el Uncharted pues se me congelo varias vecesEso segun ponia lo traeran los nuevos juegos que quieran adaptarlo a ese sistema o los que los actualizen.
Yo no he tenido problemas de ningun tipo, sin embargo le he dejado el Uncharted a un amigo y dice que se le congela :buf:
ami me pasba eso pero UMI me dio la solucion en un post, tienes que cambiar la frecuencia de sonido a 48 o algo asi (hay dos asi que la que tienes no la otra y ya te funcionara)A mi no me hace mucha gracia esto. Ahora no se puede escuchar musica y navegar por los menús o por internet a la vez eso es una basura. No se pueden ni mirar las demas canciones mientras escuchamos una es ridiculo ese paso atrás es que no lo entiendo. Y ademas tengo conectado la ps3 al mac mediante Rivet por wifi, antes me iba PERFECTO, ahora las canciones saltan cada 2 x 3 es una basura...