Sony prepara una nueva actualización para solucionar los problemas del firmware 3.00

pui

Unido
octubre 22, 2007
juas gracias peñita no sabia que lo de 48hz se habia cambiado conla actualizacion!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora que me han ayudado a solucionar mis 2 problemas con la música rectifico la actualización está bien jejeje. A mi aun no me ha dado ningun problema y tengo el Dual shock ceramic white que dicen que da problemas y va perfecto (hasta con el pc jeje)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Que manía... el rectángulo que rodea a los amigos ES PARA QUE QUEDE MEJOR, mas elegante. ¡A mi me encanta!. Además, ayuda a ver a lo que está jugando cada amigo ya que el fondo de pantalla a veces molesta.
PD: Y ahora se ve lo que están haciendo varios amigos a la vez, osea sin pasar el "cursor" por encima.
De acuerdo contigo, queda mucho mejor con el rectangulo, mucho más estético

Unido
julio 24, 2009
ami me pasa eso de k se desconecta el mando pero solo si estoy jugando en pantalla partida y eso de q se conjela la imagen ami tambien me esta pasando, ayer me kise pasar el gta4 otra vez y se me conjelaba la imagen todo el rato y no es porq este rayado ni nada xq yo nunca los cojo cojn los deos ni nada de eso

Unido
diciembre 27, 2008
es una verguenza que lancen una actualizacion que en teoria es para mejorar nuestra experiencia en la ps3 pero pasa todo lo contrario
i ahora lanzaran una actualizacion para corregir los errores del primero
osea i si vuelve a fallar esta 2 actualizacion lanzaran otra para corregir la anterior i asi hasta el final de nuestros dias...

deberia ser opcional las actualizaciones ya que no sirven para NADA!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues una cosa ahora ya no puedo escuchar música mientras navego en internet .

Antes si se podía, ¿ es esto un fallo ?

Saludos .

sii tio ami tmb me pasaaa!!!!!!

bendita actualizacion -.-''''''''''+

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
A mi se me acaba de congelar la pantalla con el Midnihgt Club!!!! Si me llego a meter antes y leo esto no actualizo!!!

COMO PUEDEN HACER LAS COSAS ASI DE MAL!!!! NO TIENEN TESTERS O QUE???

Vaya panda de incompetentes!!!!!

Unido
abril 11, 2009
A mí se me ha quedado pegada(trabada) como 3 veces en un juego(Battlefield 1943™) mientras jugaba On-Line, antes = se pegaba, pero 1 vez a la semana, ahora es mucho más y en un sólo día :S.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues estupendo, rectificar es de sabios.
Ahora, solo espero que la actualización no pese mucho.
Y que la saquen lo mas breve mente posible.

Penta-Saludos:

Unido
julio 31, 2009
menos mal pork ami se me kea congelao el call of duty ya llevo unos dias k no se keda haber si la sacan antes de k se meke pillao poe da mu mal rollo la verdad...

Superior