a mi no me da fallas....eso si todos los contenidos de musica o video tardan mucho mas en cargar, y durante la reproduccion de musica no puedo navegar por el menu -.- y eso me jodio mucho... xD
Lo mismo digo. ami me pasa igual que atipues ami no me da ningun problema...
Muy buen argumento, que sony saca un firmware mal, se QUEJAN, si lo va a reparar, se QUEJAN perdon pero que coños quiere la gente aqui .......a mi windows se me congela cada 2 x 3, y microsoft hace algo???
sony sigue asi nunca cambies =P
Yo no lo veo tan buen argumento. Sony sabe el hardware que lleva la PS3. Microsoft no sabe el que lleva tu ordenador. Además de que es más complicado hacer que todo funcione bien con infinitas combinaciones de hardware a que lo haga con las que tenga la ps3 que no creo que sean tantas.Muy buen argumento, que sony saca un firmware mal, se QUEJAN, si lo va a reparar, se QUEJAN perdon pero que coños quiere la gente aqui .......
:hola: saludos!
Si esta claro, para gusto los colores¡Viva Sony!. Un error lo tiene cualquiera, pero ¿cuantas compañías se dan cuenta TAN RÁPIDO y se ponen manos a la obra al instante?.
Sino mirad Ascaron... sacan el Sacred 2 para PS3 con TODOS los bugs que tenía en PC Y MÁS, los reconocen... ¡¡pero se niegan a corregirlos!!.
Que manía... el rectángulo que rodea a los amigos ES PARA QUE QUEDE MEJOR, mas elegante. ¡A mi me encanta!. Además, ayuda a ver a lo que está jugando cada amigo ya que el fondo de pantalla a veces molesta.
PD: Y ahora se ve lo que están haciendo varios amigos a la vez, osea sin pasar el "cursor" por encima.