Sony prepara una nueva actualización para solucionar los problemas del firmware 3.00

Unido
junio 25, 2009
¡Viva Sony!. Un error lo tiene cualquiera, pero ¿cuantas compañías se dan cuenta TAN RÁPIDO y se ponen manos a la obra al instante?.
Sino mirad Ascaron... sacan el Sacred 2 para PS3 con TODOS los bugs que tenía en PC Y MÁS, los reconocen... ¡¡pero se niegan a corregirlos!!.

Que arreglen y quiten el rectangulo que rodea a los
amigos......
Que manía... el rectángulo que rodea a los amigos ES PARA QUE QUEDE MEJOR, mas elegante. ¡A mi me encanta!. Además, ayuda a ver a lo que está jugando cada amigo ya que el fondo de pantalla a veces molesta.
PD: Y ahora se ve lo que están haciendo varios amigos a la vez, osea sin pasar el "cursor" por encima.

Unido
agosto 23, 2008
Yo me queria a ver esperado porque sabia que habria problemas, pero claro, sony y su mania de que si no actualizas no te puedes conectar a la PSN. De todas formas aunque no la he usado mucho con el firmware 3.00 el rato que he estado ha funcionado perfectamente.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Por cierto, no sé si sabéis que si os metéis en el menú de temas podéis elegir entre el tema original (el actual de la brillantina ¬¬) o clásico, que es el de toda la vida. Yo por lo menos no he tenido problemas con la actualización.

Unido
junio 25, 2009
Yo me queria a ver esperado porque sabia que habria problemas, pero claro, sony y su mania de que si no actualizas no te puedes conectar a la PSN. De todas formas aunque no la he usado mucho con el firmware 3.00 el rato que he estado ha funcionado perfectamente.
Los errores que hay en la actualización son MUY PEQUEÑOS Y CONTADOS. Quiero decir que no es como para no ponerse el parche... Si fueran graves para empezar Sony no habría lanzado el parche. Sony como cualquier empresa de nombre, no sacaría un parche sin antes probarlo al 100% y comprobar que no hay ningun problema. Pero hay cientos de juegos y siempre cabe la posibilidad de que haya problemas. No obstante, han tardado escasos 2 dias en ponerse a trabajar en un parche. Es de aplauso.

Unido
agosto 1, 2007
Podian poner la proxima actualización que no fuera obligatoria... porque a mi me funciona perfectamente la consola. En todas las actualizaciones bien.

Que lo arreglen pronto, para aquellos que no pueden jugar casi ;)

Unido
junio 25, 2009
Por cierto, no sé si sabéis que si os metéis en el menú de temas podéis elegir entre el tema original (el actual de la brillantina ¬¬) o clásico, que es el de toda la vida. Yo por lo menos no he tenido problemas con la actualización.
Ya, pero está bastante mas wapo con brillantina. Y si te metes en la Store japonesa tienes uno ANIMADO Y GRÁTIS. (Afrika)

Unido
marzo 21, 2009
A mí el unico problema que me ha dado fue al encender la ps3 le dí al boton ps del mando y se me quedaron todas las luces parpadeando y la ps3 sin encenderse. Pero probé con otro mando y funcionó bien. Despues volví a intentar con el primero y ya sin problemas.

Unido
enero 5, 2009
yo no tengo ningun problema solo q el fondo s siempre rosa solo varia x la noxe a rosa oskuro nse si eso s un problema ni si yo l puedo arreglar

Unido
diciembre 17, 2008
alguien podria decirme si es posible que infamous me vaya tirones por lo de la actualizacion?
A alguien mas le ha pasado? Es que temo que pueda ser algo del hardware o del bluray, aunque lo dudo, porque antes me iba perfectamente bien.

Saludos

PD: a ver si la sacan rapido para que la gente afectada pueda jugar con normalidad.

Unido
septiembre 21, 2007
bueno yo acepto un juego gratis de la store como disculpas :jeje: en fin me alegro de que ya esten investigando esos motivos...

Unido
noviembre 21, 2008
A mi me pasa al contrario, me va todo más rápido, y tengo la fat antigua... No obstante, TODOS mis amigos se quejan de problemas en el Uncharted, algunos en el Fallout y yo he preferido no jugar al Uncharted por si pierdo algo. Mejor prevenir que estos de Sony por hacer el bien te hacen mal...

Ya podían dejar cambiar el color de los cuadros de paso, sé que suena a messenger, pero todo el mundo está habituado a verde para conectado, rojo para ocupado, gris para desconectado... sería más útil que ver esos ladrillos grises de tamaño descomunal...

Superior