Sony prepara un anuncio para el día 19 de Abril (Act)

Mrlucaslince

lucaslince
Unido
abril 12, 2012
Ojalá sea GoW IV para PS3, para PSVita yo encuentro que seria un fallo aunque si es el RDR como dicen algunos también está bien :coolface:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
un god of war?? pero si kratos se ...bueno mejor no lo pongo aunk a estas alturas a nidie le sabria a spoiler todo el mundo lo habra jugado,
y aunke kedan dioses zeus ya murio, creo...
no se... aunke tratandose de sony puede ser cualquier cosa incluso un nuevo Heavy Rain eso si seria una pasada... lo unico k pido esk no sea nada de la vita, primero por k no la tengo, y segundo por k salvo milagro no la pienso tener...

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mucho mejor, hay gente que todavia no se lo puedieron pasar

Unido
agosto 13, 2009
creo que si me sacan el gow 4 al precio del doble de lo normal me lo compro y lo paso que esa saga es de las pocas junto a fifa que siempre he comprado y nunca me he desepcionado de la compra y mas ahora gow ocupamos mas en 3d mas muerte mas espatarnanos pas kratos que lo resusiten del inframundo otra vez CREO QUE EL 90% DE LOS QUE TENEN,OS PS3 QUEREMOS ESO el otro 10% no sabe por que nunca jugo un gow

K

Kesar

No creo que se trate de GOD OF WAR cosa que no quiere decir que no me gustaría, je, je... Si lo es y habiendo jugado a la tercera entrega la cuerta debería quemar literalmente a la PS3 al jugarlo. Y si no lo es tranquilos que ya vendrá.

Unido
febrero 8, 2011
Quizás tenga alguna relación con PS4. Y lo de la venganza.... pues devolvérsela a Microsoft por tomarle la delantera a Sony en el lanzamiento de la actual generación... buah yo creo q estoy flipando

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Puede ser un GoW, pero a lo mejor se refiere a una exclusiva de XBOX que se viene a PS3, al igual que algunas exclusivas de PlayStation se han pasado a XBOX (RE, DMC, MGS, FF, etc).

En caso de ser un GoW, creo que será uno que se desarrolle antes del 1 o entre el 1 y el 2, porque viendo cómo acaba el 3, aunque queden muchos dioses en la mitología...

el mundo no ha quedado muy católico como para pelear en él

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver que nos tienen preparados.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
god of war redemtion.....

vamos que kratos va al "plano" ese raro donde esta atenea y le da lo suyo por lo que le hace en el 3 xD no?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para el que no lo sepa ya han puesto nuevas imagenes en sitios oficiales de sony con frases como "cumple tu venganza" y " nada los traera de vuelta".ademas en una de ellas se ve claramente una cadena que tiene todas las papeletas que sea una de las que lleva kratos en las espadas del caos. quizas me estoy haciendo demasiadas ilusionss pero esto echa peste a GOW IV jaja!!Que ganas ojala!!
--- [ Añadido ] -----
Para el que no lo sepa ya han puesto nuevas imagenes en sitios oficiales de sony con frases como "cumple tu venganza" y " nada los traera de vuelta".ademas en una de ellas se ve claramente una cadena que tiene todas las papeletas que sea una de las que lleva kratos en las espadas del caos. quizas me estoy haciendo demasiadas ilusionss pero esto echa peste a GOW IV jaja!!Que ganas ojala!!

Última edición:
Superior