Sony prepara un anuncio para el día 19 de Abril (Act)

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Ya me lo veo yo venir. Puede ser un heavenly sword? De ser un god of dar seguro que es para la cita. Con el tiempo nos lo meteran en la collection 3 para poder jugarli en la play3. Ya veréis.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Sony España ayer actualizó la cabecera del Blog Oficial de PlayStation con la misma imagen mostrada hace unos días, aunque cambiando la frase a: "Cumple tu Venganza".

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
GoW4.... vamooooooooo!!!.... ya tengo ganas de seguir con la saga, el GoW3 fue fantástico y eso de las recopilaciones no me llamo la atención

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
lo de cumple tu venganza.. ya me ha hecho cambiar un poco de opinion tengo ganas de que sea un nuevo gow pero D: ya kratos cumplió su venganza a menos que no sea un gow 4 y sea una nueva precuela?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si es sobre alguna IP que tengan por ahi en el baul de los recuerdos.....:D

GOW vita :(

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Exor_01 dijo:
@dantexairuwen dijo:

XD no me sorprendería jajajaja ya atacó a raiden en mk su venganza estara completa cuando destruya a todos los dioses y enemigos potentes jajaja kratos invadiendo egipto XD
ya me lo imagino en grecia pensando... "vale ya me e cargao a toos, y ahora k hago... k si no mato a nadie me aburro, vamonos pa egipto!! jaja

Unido
marzo 3, 2010
Ma parece que Kratos ya coumplio su venganza. Ademas si es un GOW 4 tiene que revivir, y asi podriamos seguir hasta el god of war 28, cada vez que se muere revive. Tiene mas vidas que un gato

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
@cola dijo:
Ma parece que Kratos ya coumplio su venganza. Ademas si es un GOW 4 tiene que revivir, y asi podriamos seguir hasta el god of war 28, cada vez que se muere revive. Tiene mas vidas que un gato
jajaja morii con tu comentario hahaha tiene mas vida que un gato jaajajajajaj csmmmm jajajajajajajajajajajajajajajajaj xD.

ojala sea GOW 4 y sea para ps3 seria lo mejooor a esperar no mas que sorpresas nos traen y ojala sea lo que todos se imaginan.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
A mí me parece que creo que lo tiene todo para que sea un posible anuncio de God of War 4 y me sorprendería sino fuera así.Aunque con los anuncios de Sony nunca se sabe! podemos esperar cualquier cosa

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss Llevadroja!! ¿De que se tratará? la verdad esque estoy muy intrigado, no puedo ni dormir!! Vaya tela....

Superior