Sony: "PlayStation 3 será el pilar del entretenimiento de los próximos 10 años"

Unido
julio 29, 2008
Los ejecutivos de la compañía nipona recalcan el largo ciclo de vida de la consola

Peter Dille, directivo de Sony Computer Entertainment America, ha hablado con el portal GameDaily esta mañana para hacer saber a la industria su opinión sobre el actual estado de las consolas y, sobre todo, para recalcar el futuro de PlayStation 3.

“Una de las mejores cosas de comprar PlayStation 3 es que te estás haciendo con un producto del que puedes estar seguro que será el pilar del entretenimiento durante los próximos diez años”, declaró un confiado Dille. “Económicamente esa es una estupenda relación calidad-precio”.

“El hecho es que nosotros somos los únicos fabricantes de consolas que ha lanzado un producto con un ciclo de vida de diez años”, comentó el ejecutivo. “Y no sólo lo hemos hecho una vez, sino dos”.

“También hemos trabajado muy duro para ganarnos la confianza de los consumidores y demostrarles que al comprar PlayStation 3, el producto superará el test del tiempo”, concluyó Dille.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pues al ritmo que se rompen muchas consolas,10 años no duran la mitad ni de coña,yo temo cada vez que juego de que se rompa y el SAT me de largas y tenga que pagar una pasta por repararla :(

saludos.

Unido
agosto 3, 2008
Pues mi Ps3 tiene ya 2 años y nunca me ha hecho nada raro,bueno si con el assasins pero eso es por el juego.

Unido
agosto 4, 2007
pues que aumenten la garantia a 5 años por lo menos... :p
sobran palabras....focusergio ahi la has dado tio. si claro 10 años...y cuantas ps3 nos tenemos que pulir en esos años?? la verdad que si tanto cree que durara ese pilar como ellos llaman,una buena opcion seria ampliar su garantia.

ps3 al poder! xD

Unido
febrero 8, 2009
te puede durar 10 si tienes suerte y pillas una "buena" ps3, por ejemplo yo tengo la ps3 desde el lanzamiento y sigue como el primer dia y en cambio hay gente que se la compra y a los 3 meses ya la tiene en el SAT, pero por lo demas es muy completa y aver si es verdad si dura 10 años :eek:lee:

Unido
agosto 3, 2007
Pues no se que estais hablando, por que no son tantas ni cuantas las ps3 que se rompen.
No digo que duren 10 años pero 8 o 9 quizas si, restandole los 2 que lleva ya en el mercado

Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, ademas la mia es de las primeras (60Gb, la 1ª semana
de la salida) y no he tenido nunca un problema. Ni cuelgues, ni cosas raras, ni nada de nada.

Un saludo y VIVA SONY!!!

Unido
abril 19, 2008
La mía va para un año, y sin ningún problema que no sea por el mismo juego. Killzone 2, de loa que mas explota la consola, y ni pío hace, ni se ponen a trabajar los ventiladores como locos ni nada.

Para mi que por lo menos me dura unos 3 años así, ya después será, pero de tanto uso, ninguna consola que e tenido hasta el momento a aguantado los días largos de juego, aunque antes no tenía 2 consolas como ahora, pero a la 360 le aparecieron las luces rojas esta semana (y eso que casi no la utilizo), pero bueno veremos que pasa.

LARGA VIDA A LA PS3

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si siempre estais pensando en que se os va a romper... al final se os acabara rompiendo
la mia tiene casi 2 años y funciona como el primer dia
y por poner otro ejemplo, mi ps2 tiene unos 7 años y todavia funciona bien
no se porque decis que se rompen muchas consolas, sera que no la cuidais bien....

Unido
agosto 25, 2008
Ai que me lol! 10 años dice el jodio... Es imposible que al paso que avanzan en tecnologías gráficas y de CPUs Sony siga erre que erre con su PS3 sabiendo que la competencia va a estar 1 o 2 pasos por delante de ella. Desde luego poder pueden darle la vida que quieran pero en ese caso hasta nintendo sacará una consola más potente xD Lo que hay que leer...

Unido
noviembre 2, 2008
Me alegro de que hallan alargado la vida de la PS3, no queria comprarme otra consola dentro de 3 o 4 años.

yo creo que me dure la PS3 sin romperse, tengo la Sega Mega Drive, Nintendo 64, Playstation 2, Game Boy Color, Game Boy Advance y la NDS y ninguna se me a roto, aunque dependera de como las trates y de si no son malas de fabrica xD

Unido
marzo 18, 2008
Esto no va dirigido a ningun usuario en particular pero puedo decir que no sean ridiculos,si le dan caña todo el dia a la PS3 es logico que no pase de los 5 años.

Alguno siquiera han leido el manual?,si no leanlo y aprenderan un par de cosas sobre el tiempo que se debe usar la consola y cuanto descansarla.

Si se te descompuso y la usabas poco es que estaba en el 1% con defecto de fabrica que menciona Sony.

Yo le doy mucha batalla a la consola cuando me vicio pero lo hago conciente de que al darle batalla morira pronto asi de facil,si sony dice que dura 10 años sera por que ellos la fabrican no?.

Unido
julio 5, 2008
de pilar de entretenimiento si puede ser, pero ahi mas cosas que hacer tambien jajaja
lo que si ahi que apoyar a quienes dicen que sus consolas fallan y que por ahi se debe arreglar muchas cosas
emm y eso ojala que en estos años saquen muy buenos juegos y que los valores de estos no sean tan caros

Superior