Sony: "PlayStation 3 será el pilar del entretenimiento de los próximos 10 años"

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, SONY que va a decir, que el pilar del entretenimiento de los próximos 10 años va a ser el Monopoly?

Me parece muy bien estas declaraciones, pero tienen que mejorar muchísimas cosas, empezando, como bien habeis comentado, por mejorar el servicio técnico y la atención al cliente, porque vaya tela.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
''También hemos trabajado muy duro para ganarnos la confianza de los consumidores''

ayyyyy que me lol sobre todo de los europeos.....pssss

no tengo nada mas que desir.

Unido
marzo 7, 2009
Muy bien 10 años... Pero... Supongase que cada 2 años debe ir al sat xd están sacando un buen partido, y encima como muchos dicen el servicio no es muy bueno.

Mmm... De todas formas siempre deben mejorar hasta perfeccionar lo que mas puedan...

Unido
septiembre 4, 2007
sobran palabras....focusergio ahi la has dado tio. si claro 10 años...y cuantas ps3 nos tenemos que pulir en esos años?? la verdad que si tanto cree que durara ese pilar como ellos llaman,una buena opcion seria ampliar su garantia.

ps3 al poder! xD
numero de ps3 a pelarse es == a numero de xbox 360 a pelarse dividido entre 20...

no nos quejemos que el hardware del resto de plataformas esta peor...

Las nuevas luces rojas

Unido
diciembre 10, 2007
Esta claro que esta generacion de consolas puede que sea mas larga que la de la guerra de snes y megadrive,ya que la crisis no va a permitir a muchisima gente adquirir otra consola de aqui a 3 o 4 años,es mas no creo que sony invierta tanto y tanto dinero como ha pasado con ps3 hasta que no haya vendido lo mismo que la ps2.

Superior