Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2010
@Araziel dijo:
Seguid robando juegos, que al final, no tendra ningun futuro, los juegos perderan calidad por falta de recursos, porque no les vendra bien gastarse millones y que les roben y llorareis.
Yo ya lloro con la "calidad" de muchos juegos actuales... y la piratería en eso no ha tenido nada que ver... y me da que mucha gente confunde el término "piratería"

Sólo es ilegal cuando se tiene ánimo de lucro...

Yo descargo cosas, y ¿por eso soy un germen de la sociedad?

Por esa regla de tres, dejar juegos a tus amigos es ilegal, tu amigo se está beneficiando de algo que él no ha comprado...

Y no estoy a favor de la piratería (con ánimo de lucro), yo descargo y me compro música, juegos, libros...

PD. te he dado las gracias sin querer, te quería citar xD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
eso no va a acabar con los juegos descargados y sony lo sabe ahora los jodi*** vais a ser los legales

Unido
julio 17, 2010
@Balflear dijo:
Joder, si hasta en la causa esa solidaria donde podías pagar lo que quisieras por X juegos descargables de Steam... por 1 $ y todo, la gente pirateaba el enlace para tenerlos gratis xDD
La gente ha pirateado hasta Minecraft...
Los precios ciertamente son la causa de que bastantes pirateen, pero la demasiados lo harían igual aunque fuesen practicamente gratis (e incluso en los casos que eran gratis).

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
La pirateria es mala, mala, muy mala y es ilegal en todos los aspectos :rototepega:

No vale decir eso de que "si es sin ánimo de lucro no es ilegal". Si robas una lavadora no lo haces con ánimo de lucro, pero la estás robando.

Ni que "dejar un videojuego es similar a la pirateria", si le dejas a tu amig@ una camiseta es un delito? un poco de sal al vecino/a= delito? Dejar no es delito, comerciar ilícitamente si.

Si descargas algo no eres un "germen de la sociedad", eres alguien que está cometiendo un "pequeño" delito en contra de la propiedad intelectual del autor/autores.

Yo estoy muy en contra de la pirateria, es dañina para cualquier sector, pero reconozco mis pequeños errores, mis pequeñas trampas. Me gusta pagar por ese videojuego que tantas ganas tenia de tenerlo, el dinero invertido en la compra del producto da valor a éste, simboliza tu esfuerzo en ganarlo, y ese valor se aplica directamente al valor personal del juego.

Pero por mucho que les pese a algunos, TODOS tenemos algo pirata, por pequeño que sea, ya sea esa pequeña utilidad que necesitamos imperiosamente para el trabajo, y sin querer queriendo te la has bajado 4free, by the face porque no tenias tiempo. Una cancioncita que has descubierto que no puedes vivir sin ella y zás...

No me creo a los "100% legales", defensores a ultranza de la no pirateria y que jamás de los jamases se han descargado algo de forma ilícita (son muy hipócritas) ("El que esté libre de pecado que tire la primera piedra") Parece que estén en una especie de "Limbo" y eso en el siglo XXI, primero del tercer milenio, no es muy creible :coolface:

Unido
abril 20, 2008
@abrazafarolas dijo:
@Araziel dijo:

Yo ya lloro con la "calidad" de muchos juegos actuales... y la piratería en eso no ha tenido nada que ver... y me da que mucha gente confunde el término "piratería"

Por esa regla de tres, dejar juegos a tus amigos es ilegal, tu amigo se está beneficiando de algo que él no ha comprado...

Y no estoy a favor de la piratería (con ánimo de lucro), yo descargo y me compro música, juegos, libros...

Tienes un concepto bastante curioso de lo que es piratería. Tú estás manejando copias sin copyright y eso es piratería, hagas lo que hagas con ellas, aunque no las vendas en el "top manta".

En España lo que está autorizado es la copia o reproducción de una obra protegida para hacer un uso privado de la misma, siempre que haya tenido acceso legítimo al original. Me parece que esto no es precisamente lo que tú haces.

Nadie piensa que seas un germén de la sociedad, eso lo has dicho tú. Lo que pensamos muchos es que la gente que piratea lo único que hace es perjudicar a la industria. Los juegos pueden perder calidad, recibiremos menos títulos y encima nos quitarán posibilidades en nuestras consolas (ya hemos perdido de nuevo con el pirateo de ps3, la retrocompatibilidad en ps4).

Ps3 es la consola mejor vista en el sector a la hora de distribución de videojuegos. En España colocan muchas más copias de juegos de ps3 que de Xbox. Así que las distribuidoras tratán de forma especial los juegos de ps3.
Te pondré un ejemplo: Demon's Souls. Éste pedazo de juego, uno de los mejores RPG's de ésta generación si no el mejor, llegó a Europa un año después que saliera en Japón, y llegó de milagro. ¿De verdad crees que si la piratería en ps3 hubiera estado ya extendida hubieramos recibido éste juego? ¿Se hubiera arriesgado una distribuidora a traerlo a Europa, para luego tener números de ventas paupérrimos debido a que la gente lo conseguiría gratis, incluso antes tiempo con la versión japonesa? La respuesta está clara.

Sigo diciendo que con la piratería salimos perdiendo nosotros mismos. tengo un amigo que dice que le encantan los videojuegos, y cuando voy a su casa me enseña un montón de videojuegos de PC, todos descargados. Yo siempre le echo la bronca, porque me hace gracia tanta hipocresía. No puedes decir que amas algo, y a la vez maltratarlo. Él por ejemplo tiene pirateados juegos que no cuestan más que una copa en cualquier discoteca (Mass Effect, Crysis, The Witcher, etc). Así que no me digáis que es por la pasta, porque quién piratea al final no mira ni cúanto cuestan los juegos que se descarga. Hipocresía pura.

Por último, yo estoy parado y encuentro dinero para comprar videojuegos. Hay muchas formas de comprar bien, y no desembolsargrandes cantidades de dinero tontamente.

Saludos y perdonad el tocho!

Unido
noviembre 20, 2010
Yo espero que no pongan los de los codigos porque sino, creo que no me comprare casi ningun juego, ya que casi toda mi coleccion proviene de juegos de segunda mano, me es imposible comprarlos nuevos todos los titulos que quiero.

Unido
marzo 30, 2009
Lo que faltava vamos.

Esque eso no tiene sentido, nos perjudica a todos, vamos a ver, osea que despues de instalarlo 5 veces no lo puedo volver a jugar a vale perfecto, entonces supongamos;

Lo instalo, juego, pasa un tiempo y ya lo he desistalado ya que tengo 40gb (y para instalar otro mas tengo que borrar algo), se lo dejo a un colega que lo instala, lo vuelvo a instalar yo, se me formatea el HDD y lo tengo que instalar de nuevo, se me estropea la PS3 y en la nueva sera la ultima vez que lo instale. Y despues que sera un bluray inserbible.

Tambien nos tendremos que olvidar de eso de Cambio/Vendo juegos, sobretodo a los del Game que ya me los veo no aceptandolos o dandonos 2 duros por el.

Unido
septiembre 25, 2009
Aunque os pongais a discutir sobre la pirateria la gente dira que tiene su copia de seguridad por si se le rompe el disco todo el mundo me dice lo mismo...y si ponen esa mierda de los juegos con codigos y solo usarlo 5 veces valla cagada porque no pienso comprar ni 1 ya que luego al venderlo en game o a otra gente sera mas complicado pero bueno asin esta sony de cagada xk perderan mucho dinero..salu2!!

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
la verdad lo dudo...
no an dicho nada pero si lo hisieran valla pendej...
pero se me afigura que sera algo como pase online

Unido
marzo 28, 2009
@abrazafarolas dijo:
@Araziel dijo:

Que lloras x la calidad de muchos juegos como se nota que juegas poco y pocos juegos has catado esta es la mejor generacion de juegos que a salido sino comprara cuantos juegazos a habido en cada genereacion y esta sale ganadora

Unido
marzo 30, 2009
Lo que tienen que hacer es buenos juegos y mas baratos y dejarse de tanta tonteria.

Tu me haces un juego como MGS4 que ocupe 32gb o mas (el bluray entero) y haber quien tiene h..... de descargarse eso, e instalarlo en la ps3, que en la de 40gb cabria apretadito.

Unido
enero 20, 2007
Creo que hablar de lo caros que son los juegos y de lo mal que se comportan las multinacionales del sector con los clientes para defender la piratería es un oportunismo de lo más cutre.

Un videojuego es un lujo. Es un producto no necesario para el desarrollo del ser humano y su supervivencia. Por tanto, si los juegos cuestan una determinada suma de dinero en estos momentos es porque son rentables. Es decir, porque al público les da igual y los adquieren de todos modos.

Con esto concluyo, que si los videojuegos originales nuevos cuestan 70 euracos del ala es porque resultan absolutamente viables hoy en dia en el mercado. Al borreguismo les parece bien pagar esa suma por ellos y por eso la realidad es la que es. En resumidas cuentas, si pagas, no te quejes. Y en resumidas conclusiones, si pirateas estas cometiendo un delito basado en tu propia ansiedad por consumir unos productos que podrían ser mucho más baratos si nos limitáramos a no comprarlos cuando no nos pareciera correcto su precio.

Yo pirateo, y pirateo porque quiero disfrutar de toda la cultura y el ocio gratuitamente, además de porque no estoy dispuesto a pagar tales precios desorbitados por ciertos materiales que, a mi modo de ver las cosas, no lo merecen. No se si estoy haciendo daño a la industria o no, probablemente, pero no me engaño diciendo que lo que hago está superchachi y mola mucho porque algo de estafa hay en ello.

Por otra parte, si decidiera piratear la PS3 y jugara a copias de juegos ilegalmente lo haría con juegos que no compraría jamás. Nada tan cierto como eso. Los juegos que me gustan los compro porque me merecen la pena. Sobretodo cuando son platinum.

Todos aquellos usuarios que alegan aquello de "que se joda Sony porque son unos cabrones, pirateemos" se despojan automáticamente de razón alguna. Jamás se puede justificar un acto incorrecto con otro, eso es limpiarse la conciencia infantilmente.

Las industrias del ocio llevan inflando los precios durantes décadas y llenandose los bolsillos a toneladas sin abrir la boca jamás. Eso les ha funcionado y ahora tienen el problema del pirateo, que para ellos es muy preocupante, si.

Pero yo creo que la cultura y el ocio, si no libres, han de permanecer a un precio controlado y razonable. Es contra eso contra lo que hay que luchar. Hay que luchar por unos precios aceptables y accesibles para el gran público, y ahogándonos un mes por comprar un juego es una irresponsabilidad individual y un daño colectivo que supone la gran lacra de este asunto.

Conclusión, el pirateo está mal y yo soy un delincuente por ello, pero no compro productos con precios no razonables. Esta sería la clave, my friends.

Unido
julio 9, 2009
siempre es el mismo tema, la solucion no es poner el codigo solo para 5 consolas porque eso lo conseguiran descifrar en 4 dias y los perjudicados entonces solos sera el usuario que compra el juego y habra quedado en nada, al igual que vender los codigos en la store para poder jugar on line, todo el tema es de sacar pasta, cuanta mas mejor, y despues no les importa lo que pase, se han pasado un rato con algunas cosas y ahora ven que se les puede acabar el chollo con algunos usuarios e intentaran hacer 40 mil cosas a base de actualizaciones y de cosas raras como esta para evitarlo

Unido
marzo 16, 2008
@Stewie dijo:
Creo que hablar de lo caros que son los juegos y de lo mal que se comportan las multinacionales del sector con los clientes para defender la piratería es un oportunismo de lo más cutre.

Un videojuego es un lujo. Es un producto no necesario para el desarrollo del ser humano y su supervivencia. Por tanto, si los juegos cuestan una determinada suma de dinero en estos momentos es porque son rentables. Es decir, porque al público les da igual y los adquieren de todos modos.

Con esto concluyo, que si los videojuegos originales nuevos cuestan 70 euracos del ala es porque resultan absolutamente viables hoy en dia en el mercado. Al borreguismo les parece bien pagar esa suma por ellos y por eso la realidad es la que es. En resumidas cuentas, si pagas, no te quejes. Y en resumidas conclusiones, si pirateas estas cometiendo un delito basado en tu propia ansiedad por consumir unos productos que podrían ser mucho más baratos si nos limitáramos a no comprarlos cuando no nos pareciera correcto su precio.

Yo pirateo, y pirateo porque quiero disfrutar de toda la cultura y el ocio gratuitamente, además de porque no estoy dispuesto a pagar tales precios desorbitados por ciertos materiales que, a mi modo de ver las cosas, no lo merecen. No se si estoy haciendo daño a la industria o no, probablemente, pero no me engaño diciendo que lo que hago está superchachi y mola mucho porque algo de estafa hay en ello.

Por otra parte, si decidiera piratear la PS3 y jugara a copias de juegos ilegalmente lo haría con juegos que no compraría jamás. Nada tan cierto como eso. Los juegos que me gustan los compro porque me merecen la pena. Sobretodo cuando son platinum.

Todos aquellos usuarios que alegan aquello de "que se joda Sony porque son unos cabrones, pirateemos" se despojan automáticamente de razón alguna. Jamás se puede justificar un acto incorrecto con otro, eso es limpiarse la conciencia infantilmente.

Las industrias del ocio llevan inflando los precios durantes décadas y llenandose los bolsillos a toneladas sin abrir la boca jamás. Eso les ha funcionado y ahora tienen el problema del pirateo, que para ellos es muy preocupante, si.

Pero yo creo que la cultura y el ocio, si no libres, han de permanecer a un precio controlado y razonable. Es contra eso contra lo que hay que luchar. Hay que luchar por unos precios aceptables y accesibles para el gran público, y ahogándonos un mes por comprar un juego es una irresponsabilidad individual y un daño colectivo que supone la gran lacra de este asunto.

Conclusión, el pirateo está mal y yo soy un delincuente por ello, pero no compro productos con precios no razonables. Esta sería la clave, my friends.
Yo soy como tu, la industria sobreexplota los precios, y yo seguramente piratee los juegos en ps3, en el futuro, un ejemplo es que actualmente tengo alrededor de 5 juegos esperando a que bajen de precio para poder jugarlos
heavy rain, mafia 2, read dead redemtionp, FFXIII

y nose si alguno estara ya más baratito, tengo que mirarlos pero cada vez van a más que quiero probar y no puedo ejemplo en 7 dias sale mass effect 2 y tendre que incluirlo a la lista.....Yo como digo seguramente terminare pirateando, pero una cosa está clara, si un juego me enamora y me merece la pena despues lo terminare comprando original, cuando este a un precio decente (30€) a mi parecer. No hay comparación de una copia a tener tu manual tu caja y tu juego verdadero, pero es lo que hay esto señores explotan demasiado (y estaran en su derecho) al igual que yo estoy (os pese a todos) de poder piratear y poder jugar hasta qe este un juego a un precio razonable, si de verdad el juego es bueno y lo merece lo terminare comprando, asi que lo dicho, ya depende del estudio y su trabajo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Linkin_ dijo:
@Araziel dijo:
Yo no he mencionado a nadie en concreto.....si tienes todo oficial,me alegro por ti...pero que sepas que ver series online,es ilegal...porque no creo que hayas pagado derechos de autor para verla....
Lo que no entiendo es porque te molestas con mi comentario, si por lo que leo, tu eres una persona 100% "legal".

100% legal? me parece una estupidez piratear un sistema operativo, tengo un amigo que lo hizo con el windows vista, y me parece la mayor cutrada del mundo tenerlo asi, no porque se vea distinto, es exactamente igual, simplemente que la accion en si me parece de lo más cutre.

Me descargo musica, como el 99% de las personas, asi que de 100% legal nada, pero a pesar de descargarme musica como cualquier ser humano, no defiendo a los piratas y tu por tu comentario haces pensar que si los defiendes, y me molesto porque estas defendiendo algo que va a acabar con la venta de juegos y se perfectamente que si pasa eso, llorarás y odiaras a gente que antes has defendido.

@abrazafarolas dijo:
@Araziel dijo:

Lloras con la calidad de muchos juegos actuales? no voy a comentar esto, porque no se si es que has catado las consolas de dentro de 10 años o qué, asi que me mantendre al margen.

Sobre lo de dejar un juego a un amigo... en el PSN y en muchos mas servicios online, puedes "regalar" tus juegos a varias personas, juegos por los que tu ya has pagado, asi que eso que has comentado... sobra.

Él se beneficia de algo que TU has comprado, una vez lo compras puedes hacer lo que te de la gana.

Germen de la sociedad? Germen de la sociedad es aquel que a logrado piratear la PS3 aunque sea un custom firmware, al igual que el que pirateo la XBOX, Wii... esos son los germenes de la sociedad y los que deberian de pagar por ello, nadie habla de la gente que se aprovecha de lo que un capuyo a hecho antes.

Y sobre lo demas, me parece que no tienes ni idea de lo que la pirateria significa, lo UNICO que no es ilegal es hacer una copia de un disco/archivo/S.O/ que sea de tu propiedad, por el cual tu hayas pagado antes y lo tengas para uso PERSONAL.

Bajarte un juego por el cual no has pagado un puto duro, aunque no se lo vendas al tio pepe, es pirateria.

Asi que lo que tu estas haciendo ya es pirateria, y dices que no estas a favor de eso... pues, pillate por banda algun dia porque estas en contra de tus actos.

Y este tema me cansa mucho ya... cansa, es cansino leer a gente que APOYA a esta gentuza, gamers que apoyan algo que va a acabar con lo que mas les gusta, usad la jodida cabeza un solo rato y pensad algo:

La pirateria cada vez es mayor, si ninguna consola, la unica que quedaba la PS3 a caido rendida ante esta gente, al final a las compañias NO LES SALDRA RENTABLE, porque perderan dinero, y que pasará? dejaran de fabricarlos en X paises que no les sea rentables, y a que no sabes cual es uno de los paises con mas pirateria del mundo?

Sí, Super-Spain y tu estas apoyando a que al final, tengas que llorar, pero de pena porque no vas a poder jugar a nada que no compres de importacion por gentuza como esta que roba a compañias el trabajo que ellos han hecho y por el que se gastan un dinero que ven que no reciben un duro, por cuatro gatos que se dedican a intentar piratear consolas y poderse descargar un juego sin pagar.

Tu compras juegos, para qué? para JUGAR.
Tu descargas juegos, para qué? para poder JUGAR mas.

Y sabes que la gente no es imbecil, no? que el mundo no es de color rosa, que la gente hace las cosas para ganar dinero, si tu no COMPRAS, si tu no PAGAS, no reciben dinero por lo que han invertido trabajo, y que pasa? que la gente NO hace nada gratis.

Nadie va a fabricar un juego por el cual gastarse X cantidad de dinero y no recibir ni siquiera esa misma cantidad.

Asi que porfavor, tu o cualquier otra persona, explicadme el porque coño defendeis a esa gente, porque lo digo de verdad, me empieza a cabrear ya el asunto, por mas que lo digo no lo entendeis.

Y ahora me citara otro iluminado DEFENDIENDOLOS otra vez, si me vais a citar para defender eso... ahorraoslo porque no tengo el dia para jugar a ver quien es el mas tonto, citadme solamente para explicadme el porque vosotros u otra gente defiende a esta gente.

PD: Te he dado las gracias, por tu equivocacion conmigo antes, y si te sientes ofendido por algo que he dicho, lo siento, no es mi intencion, aunque hable dirigiendome a ti, hablo en general para cualquiera que lea este post, no tengo nada en contra tuya :chocala:

Unido
marzo 31, 2008
si hacen eso nosotros los jugadore que compartimos ps3 con nustros hermanos seremos muy afectados.
eso es una injusticia viendolo por ese lado.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
porque estan quejandoce tanto?nisiquiera es oficial,quejense cuando sea oficial
(si algun dia lo es) con el pase online no se estubieron quejando tanto y en ese caso solo se podia poner una vez el codigo y si fue oficial,pero la pego? hasta a hora solo conosco 2 juegos que lo usan,si lo del serial se hisiera oficial se me afigura que seria como cualquier clave como ejemplo: pones mas de 5 veses la clave incorrecta y te bloquean un rato y ya despues puedes volver a intentar , como en esta misma pagina...

y si se va poder poner en mas de 5 consolas porque seme afigura que el serial va ser como una clave del juego,osea la clave del juego siempre va a ser la misma entonses sea donde sea que pongas el juego y la clave sera ilimitado porque siempre sera la misma clave,
pero si combatiria la pirateria porque cada juego tendria un diferente serial,ounque sea el mismo juego ejemplo: killzone y killzone,si tu tienes el killzone lo puedes poner en todas las consolas que quieras siempre y cuando tengas la clave,pero si usas una clave de tu juego en otro juego que sea el mismo , ai ya no serviria porque tendrian diferentes,y un juego pirata ocuparia clave pero no la tendrian , no les pueden dar otras porque no servirian.

eso es lo que pienso y disculpen mis faltas de ortografia XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Joder Javi,menos mal que pusiste "con esto concluyo" en la quinta linea....LOL
En una cosa estoy contigo...en lo de jugar a copias de juegos que a uno no le molan!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior