@Linkin_ dijo:
@
Araziel dijo:
Yo no he mencionado a nadie en concreto.....si tienes todo oficial,me alegro por ti...pero que sepas que ver series online,es ilegal...porque no creo que hayas pagado derechos de autor para verla....
Lo que no entiendo es porque te molestas con mi comentario, si por lo que leo, tu eres una persona 100% "legal".
100% legal? me parece una estupidez piratear un sistema operativo, tengo un amigo que lo hizo con el windows vista, y me parece la mayor cutrada del mundo tenerlo asi, no porque se vea distinto, es exactamente igual, simplemente que la accion en si me parece de lo más cutre.
Me descargo musica, como el 99% de las personas, asi que de 100% legal nada, pero a pesar de descargarme musica como cualquier ser humano, no defiendo a los piratas y tu por tu comentario haces pensar que si los defiendes, y me molesto porque estas defendiendo algo que va a acabar con la venta de juegos y se perfectamente que si pasa eso, llorarás y odiaras a gente que antes has defendido.
@abrazafarolas dijo:
@
Araziel dijo:
Yo ya lloro con la "calidad" de muchos juegos actuales... y la piratería en eso no ha tenido nada que ver... y me da que mucha gente confunde el término "piratería"
Sólo es ilegal cuando se tiene ánimo de lucro...
Yo descargo cosas, y ¿por eso soy un germen de la sociedad?
Por esa regla de tres, dejar juegos a tus amigos es ilegal, tu amigo se está beneficiando de algo que él no ha comprado...
Y no estoy a favor de la piratería (con ánimo de lucro), yo descargo y me compro música, juegos, libros...
PD. te he dado las gracias sin querer, te quería citar xD
Lloras con la calidad de muchos juegos actuales? no voy a comentar esto, porque no se si es que has catado las consolas de dentro de 10 años o qué, asi que me mantendre al margen.
Sobre lo de dejar un juego a un amigo... en el PSN y en muchos mas servicios online, puedes "regalar" tus juegos a varias personas, juegos por los que tu ya has pagado, asi que eso que has comentado... sobra.
Él se beneficia de algo que TU has comprado, una vez lo compras puedes hacer lo que te de la gana.
Germen de la sociedad? Germen de la sociedad es aquel que a logrado piratear la PS3 aunque sea un custom firmware, al igual que el que pirateo la XBOX, Wii... esos son los germenes de la sociedad y los que deberian de pagar por ello, nadie habla de la gente que se aprovecha de lo que un capuyo a hecho antes.
Y sobre lo demas, me parece que no tienes ni idea de lo que la pirateria significa, lo UNICO que no es ilegal es hacer una copia de un disco/archivo/S.O/ que sea de tu propiedad, por el cual tu hayas pagado antes y lo tengas para uso PERSONAL.
Bajarte un juego por el cual no has pagado un puto duro, aunque no se lo vendas al tio pepe, es pirateria.
Asi que lo que tu estas haciendo ya es pirateria, y dices que no estas a favor de eso... pues, pillate por banda algun dia porque estas en contra de tus actos.
Y este tema me cansa mucho ya... cansa, es cansino leer a gente que APOYA a esta gentuza, gamers que apoyan algo que va a acabar con lo que mas les gusta, usad la jodida cabeza un solo rato y pensad algo:
La pirateria cada vez es mayor, si ninguna consola, la unica que quedaba la PS3 a caido rendida ante esta gente, al final a las compañias NO LES SALDRA RENTABLE, porque perderan dinero, y que pasará? dejaran de fabricarlos en X paises que no les sea rentables, y a que no sabes cual es uno de los paises con mas pirateria del mundo?
Sí, Super-Spain y tu estas apoyando a que al final, tengas que llorar, pero de pena porque no vas a poder jugar a nada que no compres de importacion por gentuza como esta que roba a compañias el trabajo que ellos han hecho y por el que se gastan un dinero que ven que no reciben un duro, por cuatro gatos que se dedican a intentar piratear consolas y poderse descargar un juego sin pagar.
Tu compras juegos, para qué? para JUGAR.
Tu descargas juegos, para qué? para poder JUGAR mas.
Y sabes que la gente no es imbecil, no? que el mundo no es de color rosa, que la gente hace las cosas para ganar dinero, si tu no COMPRAS, si tu no PAGAS, no reciben dinero por lo que han invertido trabajo, y que pasa? que la gente NO hace nada gratis.
Nadie va a fabricar un juego por el cual gastarse X cantidad de dinero y no recibir ni siquiera esa misma cantidad.
Asi que porfavor, tu o cualquier otra persona, explicadme el porque coño defendeis a esa gente, porque lo digo de verdad, me empieza a cabrear ya el asunto, por mas que lo digo no lo entendeis.
Y ahora me citara otro iluminado DEFENDIENDOLOS otra vez, si me vais a citar para defender eso... ahorraoslo porque no tengo el dia para jugar a ver quien es el mas tonto, citadme solamente para explicadme el porque vosotros u otra gente defiende a esta gente.
PD: Te he dado las gracias, por tu equivocacion conmigo antes, y si te sientes ofendido por algo que he dicho, lo siento, no es mi intencion, aunque hable dirigiendome a ti, hablo en general para cualquiera que lea este post, no tengo nada en contra tuya :chocala: