Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Se han puesto a pensar que pasaría si los piratas llegarán a lanzar el hack para la ps3?

Cuantos de miles instalarian el dichoso hack en sus consolas?
La saturación en los servers, las actualizaciones de seguridad diarias? Caos en algunas consolas originales, tomando en cuenta que las actualizaciones no son siempre libres de bugs...

Acordándome en la época de la ps2, en la que podías comprar los DVD 's piratas, al final acortaban la vida de la consola.

En el peor de los casos, Sony pudiera blockearte el disco duro o peor aún, la consola en si.

Hay muchos factores de los cuales afectarían a todos.

Al final sólo nos quedará jugar offline.

Unido
junio 10, 2009
@emal011 dijo:@emal011 dijo:@emal011 dijo:
Se han puesto a pensar que pasaría si los piratas llegarán a lanzar el hack para la ps3?

La saturación en los servers, las actualizaciones de seguridad diarias? Caos en algunas consolas originales, tomando en cuenta que las actualizaciones no son siempre libres de bugs...

Acordándome en la época de la ps2, en la que podías comprar los DVD 's piratas, al final acortaban la vida de la consola.

En el peor de los casos, Sony pudiera blockearte el disco duro o peor aún, la consola en si.

NOOOOOOOOOO!!!!!! OMG! Pero si los juegos de ahora no duran una mie*** si solo juegas offile! Ruina total! :rotonuse:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Sony a no a estado atenta.
Pensaria joder,llevamos un año y no estamos pirateados.
2 años sin piratear,que buena es la ps3.
3 años sin piratear,oh que bien.
4 y 5 años oh que bien
JAILBREAK oh esto que es esto no nos lo esperabamos...
Que se hubiesen preocupado

Unido
julio 9, 2009
@emal011 dijo:

no digais tonterias hombre, sony no puede bloquearte la ps3 uses lo que uses, podria banearte una cuenta o intentar sacar actualizaciones para impedirlo, pero nada de bloquearte la play o los discos duros, que eso se a pagado

Unido
diciembre 10, 2008
@Kof98 dijo:@Kof98 dijo:
@tomypsp dijo:

Y te lo vuelvo a repetir, no se si habras tenido la PSX o la PS2, pero en su dia sacaron grandes juegazos a pesar de que la pirateria estaba mas que arraigada en la consola.
Y no me digas que van a hacer menos juegos o de menos calidad, si Activision con las ventas del OPS, MW2, COD4 o COD5, puede sacar 7 Call Of Duty para la PS4.
Y no os suelto una mas gorda porque mira, pero cuantos de los que habeis posteado aqui llorando por que se ha pirateado la PS3, teneis musica descargada en el PC, veis partidos online de futbol, mirais peliculas por internet, porque no pagais?
Hay mucha HIPOCRESIA con estos temas señores.
Saludos a todos
cuanta razon tienes, me gustaria saber si todos los que han posteado en contra del cf y de la carga de backups, no ven futbol online, descargan musica o peliculas. como dices, mucha hipocresia es lo que hay.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
no es hipocresía, todo tiene contracara.

Descargas musica, pero los apoyas en sus conciertos.
Descargas peliculas, pero primero lo ves en el cine.

Tampoco traten de ganar doble por el mismo prpducto.

Ahora con los juegos en general, las cosas son diferentes, no hay ni A o B de por medio. Uno paga el esfuerzo de los desarrolladores que es el producto final.
En el camino no hay manera de que el usuario disfrute el producto completo por primera vez sin antes haberlo comprado.

Cosa por la cual, me opongo a la pirateria.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@emal011 dijo:
no es hipocresía, todo tiene contracara.

Descargas musica, pero los apoyas en sus conciertos.
Descargas peliculas, pero primero lo ves en el cine.

Tampoco traten de ganar doble por el mismo prpducto.

Ahora con los juegos en general, las cosas son diferentes, no hay ni A o B de por medio. Uno paga el esfuerzo de los desarrolladores que es el producto final.
En el camino no hay manera de que el usuario disfrute el producto completo por primera vez sin antes haberlo comprado.

Cosa por la cual, me opongo a la pirateria.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
yo las pelis no voy al cine y las tengo en 3 meses en calidad hd.jaja:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
crees que el que baja musica va a conciertos?
crees que el que descarga peliculas las ve primero en el cine?

como mucho de esos hay un 2% de personas. el resto lo hace por ahorrarse pasta.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Lo unico que digo que sony esta jodida por que por muchos firwares de actualizaciones nuevas que saquen todo sera para nada por que las claves de la ps3 ya estan descifradas.

y no kiero contaros mas pero se mas de lo que creeis !!

Unido
julio 9, 2009
@VARONS dijo:
Lo unico que digo que sony esta jodida por que por muchos firwares de actualizaciones nuevas que saquen todo sera para nada por que las claves de la ps3 ya estan descifradas.

y no kiero contaros mas pero se mas de lo que creeis !!
no quieres contar mas xk no vaya a ser que te baneen jajaja, yo tambien lo se, estan jodidos y rabiosos porque los usuarios ya no dependen de sony y las tonterias que hacen

Unido
febrero 21, 2008
@Araziel dijo:
@tomypsp dijo:

Un usuario que tiene un juego "ilegal" en sus manos, evidentemente no va a iniciar sesion con su consola.

Y no pueden obligar a todo el mundo a "actualizar" aunque sea de 100kb para pillar a los piratas, porque aunque no lo parezca, existe gente que no tiene internet en su consola y si un juego legal.

Asco de gente con la pirateria, lo que yo no entiendo es lo siguiente, el pirateo es ilegal... porque permiten que se vendan los "aparatitos" que permiten dicho pirateo? si pusiesen una norma de carcel, o de multa de mas de 5.000 euros a cada uno que pillen con esto, seguro que nadie lo compraba.

Y ojala todos y cada unos de los que intentan piratear una consola se pudran en la carcel, pero por desgracia no va a ser asi.

Me repugna esa gente.

A mi lo que me repugna es la forma en que te expresas ya que es tu consola y estás en derecho de hacer lo que te de la gana con ella como si la quieres tirar por un precipicio o jugar con chetos aunque has de ser consciente de sus consecuencias eres libre para hacerlo .

Unido
enero 16, 2011
@Araziel dijo:
Cita:
Iniciado por Araziel
@tomypsp dijo:

Un usuario que tiene un juego "ilegal" en sus manos, evidentemente no va a iniciar sesion con su consola.

Y no pueden obligar a todo el mundo a "actualizar" aunque sea de 100kb para pillar a los piratas, porque aunque no lo parezca, existe gente que no tiene internet en su consola y si un juego legal.

Asco de gente con la pirateria, lo que yo no entiendo es lo siguiente, el pirateo es ilegal... porque permiten que se vendan los "aparatitos" que permiten dicho pirateo? si pusiesen una norma de carcel, o de multa de mas de 5.000 euros a cada uno que pillen con esto, seguro que nadie lo compraba.

Y ojala todos y cada unos de los que intentan piratear una consola se pudran en la carcel, pero por desgracia no va a ser asi.

Me repugna esa gente.
A mi lo que me repugna es la forma en que te expresas ya que es tu consola y estás en derecho de hacer lo que te de la gana con ella como si la quieres tirar por un precipicio o jugar con chetos aunque has de ser consciente de sus consecuencias eres libre para hacerlo .
+100000000

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@iAtoMiiKz dijo:
@Araziel dijo:

Perdona? estás en derecho de hacer lo que te de la gana con tu consola? insinuas que cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a piratear su consola y descargarse tropecientos de juegos gratis?

No hay mas que hablar, cuando tengas sentido comun, me vuelves a citar hasta entonces, haz puzzles con cuadrados y circulos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Araziel dijo:
@iAtoMiiKz dijo:

Perdona? estás en derecho de hacer lo que te de la gana con tu consola? insinuas que cualquier persona tiene todo el derecho del mundo a piratear su consola y descargarse tropecientos de juegos gratis?

No hay mas que hablar, cuando tengas sentido comun, me vuelves a citar hasta entonces, haz puzzles con cuadrados y circulos.
Como os vea discutir entonces tomare medidas.

Araziel, en un post anterior tuyo decias que una persona que haya comprado algo puede hacer con eso lo que quiera porque es suyo, exactamente te referias a un juego.
Entonces porque criticas a quien se piratea una consola, no ha pagado por ella?
Si la tira por una ventana es problema suyo, si la piratea tambien.
Mira, yo me acabo de poner en una de mis 2 PS3 lo que tu detestas, pero para meterme mis propios juegos pagados con mi sudor y mi esfuerzo en el HD, para que mi PS3 viva mas tiempo, y tranquila, que me seguire comprando juegos originales.
Saludos

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Araziel dijo:
@tomypsp dijo:

Me repugna esa gente.

No sabes lo que dices te repugna la gente por piratear un juego de 70EUROS, sabes lo que son 70EUROS? ahi mucha gente que no se lo puede permitir, alomejor tu eres un ricachon y estas muy comodo con todos los juegos en tu estanteria pero no todo el mundo es asi, y ahi que ser un poco empatico y saber que no es normal estos precios, primero que los bajen y luego hablaremos de la pirateria ;)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Kof98 dijo:
@Araziel dijo:

Como os vea discutir entonces tomare medidas.

Araziel, en un post anterior tuyo decias que una persona que haya comprado algo puede hacer con eso lo que quiera porque es suyo, exactamente te referias a un juego.
Entonces porque criticas a quien se piratea una consola, no ha pagado por ella?
Si la tira por una ventana es problema suyo, si la piratea tambien.
Mira, yo me acabo de poner en una de mis 2 PS3 lo que tu detestas, pero para meterme mis propios juegos pagados con mi sudor y mi esfuerzo en el HD, para que mi PS3 viva mas tiempo, y tranquila, que me seguire comprando juegos originales.
Saludos
La mayor parte de la gente que va a comprarse eso, lo va a hacer para poder acceder a juegos gratuitamente sin pagar ni un duro.

Para que voy a criticar a gente que hace lo que tu mismo estas haciendo? es totalmente legal y logico ademas de comodo.

Es como la gente que graba discos que ellos mismos han pagado pero para uso propio.

Sobre que si la piratea es su problema... no, porque no le afecta a él, afecta a las empresas que fabrican juegos y a la larga verás como no les es rentable vender juegos en España con tanta pirateria que hay aqui. No es su problema, se convierte en problema de todos.

Pero que cada uno lo interprete como quiera, si toda la gente lo utilizase como lo haces tu... ojalá.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior