Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
por mucho que ponga sony siempre habra un flipao que lo desbloquee y lo vaya chivando a todos.

Unido
julio 31, 2007
@daniihh dijo:
@Araziel dijo:

No sabes lo que dices te repugna la gente por piratear un juego de 70EUROS, sabes lo que son 70EUROS? ahi mucha gente que no se lo puede permitir, alomejor tu eres un ricachon y estas muy comodo con todos los juegos en tu estanteria pero no todo el mundo es asi, y ahi que ser un poco empatico y saber que no es normal estos precios, primero que los bajen y luego hablaremos de la pirateria ;)
¿Cuando te compraste la consola no valían 70 €?
Vale que piratees, pero no pongas excusas pésimas.
Teniendo la posibilidad de piratear, da igual que un juego cuesta 70, 60, 50, 40, 30 o incluso 20 €, por el simple hecho de que todas estas cifras son mayores a 0 €, y está más que comprobado que esto es así con ciertos packs de juegazos que se pueden adquirir hasta por 0,1 $, así que con el cuento a otro lado.

No se trata de ser empático o no, es como decir que tienes derecho a robar un coche de un concesionario porque no te lo puedes permitir.

El colmo de los colmos no es que pirateen, que ya lo hacen desde Septiembre, sino que encima se vean con derecho a jugar online a estos juegos pirateados, y mucha de esta gente usa chetos.

En definitiva, haz lo que quieras, pero excusas baratas de parbulario no.

Por cierto, la ps3 va a petar prácticamente lo mismo jugando desde el léctor que desde el HDD xD los componentes cutres como el estaño no se transforman por arte de magia en plomo :/

P.D La libertad está muy bien, hasta que pisa a la de los demás. ¿qué digo con esto? los piratas que juegan offline no molestan a nadie, en cambio los que juegan online sí que lo hacen, aquí es donde se acaban los derechos de los piratas, pero para esto está el ban

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
estoy deacuerdo, k pirateen oflline bueno aya con su vida, pero k nos jodan el online a los que somos legales eso si k no. Enfin ya veremos como acaba todo esto

Unido
julio 29, 2008
@VARONS dijo:
@joehigashi dijo:

exacto crack,pero si yo hablara todo lo que fliparian algunos.
¿Te sientes guay por saber algo que desde hace 3 semanas es EVIDENTE?. Aunque aquí en esta pagina este como censurado.
Mucha gente de la que esta registrado aquí entra en otras aparte de esta.
Yo lo de la CD key lo veo bien siempre que sea para solo el uso online.
O que siempre que tengas tu juego y se lo prestes a un colega,el pueda utilizar también la CD-Key.

Saludos

Unido
septiembre 18, 2009
Lo del serial no creo sea la solución yanqui siempre existen formas de darle la vuelta, sin embargo yo me centraría en el core de la consola para evitar el tema de la piratería.

Unido
julio 9, 2009
@leafar8 dijo:
@VARONS dijo:

¿Te sientes guay por saber algo que desde hace 3 semanas es EVIDENTE?. Aunque aquí en esta pagina este como censurado.
Mucha gente de la que esta registrado aquí entra en otras aparte de esta.
Yo lo de la CD key lo veo bien siempre que sea para solo el uso online.
O que siempre que tengas tu juego y se lo prestes a un colega,el pueda utilizar también la CD-Key.

Saludos
y tu te sientes guay regalando el dinero a sony?, yo digo lo que hay y punto, en ningun momento nombre ningun periferico ni cosa rara

Unido
enero 24, 2010
Tal vez ponga seriales, pero a lo mejor a la hora de vender el juego a alguna tienda el dependiente te pueda pedir el numero del serial para asi facilitar a otro que lo compre poder usarlo aunque dudo que le interese a Sony, ya que el mercado de segundamano no da muchas ganancias a las compañias y a la empresa

Unido
enero 12, 2009
pues yo estoy a favor de la pirateria jajajaj de echo se buenas paginas para informarse pero en este foro esta proivida la pirateria asi que paso de ablar nada aki... me pasare para ver noticias, guias de trofeos y la peña del barça...

Unido
noviembre 4, 2010
Seriales? Una buena idea sería seguir el mecanismo de la PSN-CARD, mientras no sea activado el juego al comprarlo, el juego no corre "online". A la hora de jugarlo, este queda ligado a tu cuenta.
De esa manera te reservas el derecho exclusivo del modo online. Y así le hacen la guerra a la pirateria.

Es un método que hasta ahora funciona tanto como para iTunes y playstation store.

Y si en algún momento piensas vender el juego, lo único que deberás hacer es desligar el juego de tu cuenta.
Y si eres de los que se prestan los juegos, pues lo podrás jugar offline, y si quieres online o te compras el juego o lo juegas en la casa del dueño.

Más fácil imposible.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Unido
diciembre 25, 2007
@emal011 dijo:
Seriales? Una buena idea sería seguir el mecanismo de la PSN-CARD, mientras no sea activado el juego al comprarlo, el juego no corre "online". A la hora de jugarlo, este queda ligado a tu cuenta.
De esa manera te reservas el derecho exclusivo del modo online. Y así le hacen la guerra a la pirateria.

Es un método que hasta ahora funciona tanto como para iTunes y playstation store.

Y si en algún momento piensas vender el juego, lo único que deberás hacer es desligar el juego de tu cuenta.
Y si eres de los que se prestan los juegos, pues lo podrás jugar offline, y si quieres online o te compras el juego o lo juegas en la casa del dueño.

Más fácil imposible.

Esto es una gran verdad.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@emal011 dijo:

Más fácil imposible.

Si te lo miras de esta manera....suena bien ;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Acabo de leer una noticia en otra web de videojuegos y parece que SONY va en serio.
Va a poner seriales al estilo de PC para sus juegos y dichos serials solo se podran usar 5 veces por lo que adios al mercado de 2ª mano.
Esta medida me parece la forma mas rastrera de esta compañia, jodiendo como siempre al usuario final que se tendra que comprar juegos nuevos para poder disfrutarlos.
Asi es como actua SONY frente a la pirateria, no solucionando los problemas sino jodiendo al personal.
Bravo Sony, ahora con mas razon me meto un CF a mi PS3.
Saludos

PD: De nada le va a servir, ya petaran los serials, que sera lo proximo, fundir las PS3 por control remoto?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Una cosa es que debatáis el tema pirateria y otra que digáis algunos de sus procesos. Limitaros al debate o tendremos que cerrar el hilo. Saludos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Herensuge dijo:
Una cosa es que debatáis el tema pirateria y otra que digáis algunos de sus procesos. Limitaros al debate o tendremos que cerrar el hilo. Saludos.
Pero estamos hablando de lo mismo Heren, hablando de los seriales de sony etc.
Que procesos se han puesto?
Es que no lo e visto.
Saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Digo yo que si no pasa por el servidor el código no se activa, al menos a mi con un coche que regalaban del Gran Turismo hasta que no inicie sesión en PSN no me lo aceptaba :S
Y sin Internet no pasa el código por el servidor, sino ya me dirás tu como se comprueba que el código sea correcto..

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Omitid ese tipo de detalles y centraros en el tema de la pirateria en si por favor. Saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
lo mejor es eso que cerreis este hilo y asin evitar baneos del personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior