Sony patenta un cochecito espía controlable desde la PSP

Unido
marzo 1, 2008

¿Lo veremos algún día? Es imposible saberlo, pero SCEE ha solicitado una intrigante patente sobre un sistema que permitiría controlar a distancia un pequeño coche de juguete utilizando una PSP. Supuestamente, además, el cochecito en cuestión utilizaría una videocámara para enviar un stream a la consola portátil, y de ahí, a una página web.

Por si esto no fuera suficiente el documento menciona la posibilidad de introducir dicha tecnología en juegos de realidad ampliada, de forma que por ejemplo, pudieran crearse circuitos virtuales en tu PSP utilizando el suelo de tu cuarto de estar, sustituyendo los obstáculos reales (calzoncillos abandonados, cajas de ramen) por objetos virtuales. Suena de maravilla, aunque a estas alturas hay que preguntarse si no hay más posibilidades de ver algo así en la PSP2 que en la generación actual.

Fuente

Unido
septiembre 16, 2008
Seria una puta pasada, pero yo me imagino que sera en un periodo largo de tiempo y porlo cual en una utura videoconsola portatil

Unido
julio 26, 2007
ahora mismo si que es imposible..pero no me extrañaria que despues de que llevara 2 años la PSP2 (si digo la 2) eso ya lo tubieramos de constumbre..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues estaria guapisimo, seguro revolucionaria muchos juegos de conduccion

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buuuua, lo que faltaba. Esto seria la repolla en vinagre, que pasada.
Me pilla un poquito mayor para andar con coches de estos. Pero eso de la cámara no tiene precio.

No veas las que iba a liar yo, en los ascensores y demás (Faldas, faldas y lo que no son faldas) XDXD

Saludos:

Unido
junio 2, 2008
Buuuua, lo que faltaba. Esto seria la repolla en vinagre, que pasada.
Me pilla un poquito mayor para andar con coches de estos. Pero eso de la cámara no tiene precio.

No veas las que iba a liar yo, en los ascensores y demás (Faldas, faldas y lo que no son faldas) XDXD

Saludos:
xD XDXDXDXDXD Que bueno.

Sería la leche tener uno de estos.

Unido
diciembre 22, 2008
estaria muy bueno jaja
jugar con circuitos virtuales esquivando obstaculos de tu cuarto Xd jajaj
pero de seguro tardara un buen en salir...

Superior