Sony patenta el DualShock 4 de botones intercambiables

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
PS4 Neo será una realidad, pero sabemos poco de ella. ¿Tiene la consola este nuevo mando recién patentado por Sony? Pues sería una gran noticia, pues se trata de un DualShock 4 con botones intercambiables de posición, es decir, donde podemos personalizar si los sticks se quedan arriba o abajo de la cruceta, por ejemplo, algo así como el mando Elite de Xbox One con sus piezas que sacar y volver a colocar al gusto del jugador. Aquí algunas ilustraciones de la patente, con un nuevo botón en el mango de agarre.

Según el registro japonés, la compañía ya tiene todas las garantías y licencias para poder lanzar este nuevo periférico al mercado. No sería de extrañar que se trate del prototipo que incluirá PS4 Neo o PlayStation 4K, como la llamábamos hasta hace un tiempo, y que tiene prevista su salida para el próximo octubre o noviembre, aunque no ha estado en el E3.

Sin lugar a dudas, este DualShock 4 customizable hará las delicias de los más críticos con el stick izquierdo debajo de la cruceta, en vez de encima, algo por lo que sí apuesta, por ejemplo, el mano de Xbox, para muchos jugadores el mejor controlador que existe.

En LaPS4.com hablábamos no hace mucho sobre los DualShock 4 más bonitos y más feos de los existentes hoy.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
No se yo...... conociendo a Sony y su perfeccion en sus productos dara unos fallos ricos ricos y se rompera con mirarle fijamente un rato....

Unido
octubre 1, 2010
El registro de patentes japonesas está muy bien explicado. Una pena que no sepa que significan los símbolos que hay entre algún que otro número

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Entre que habrá que abrirlo y los botones intercambiados me pregunto hasta que punto funcionará bien, por otra parte yo siempre me quedo con los productos oficiales ya que luego vas a casa de un amigo y ya no sabes jugar, o te llevas tu mando personalizado..

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No me da muy buena espina en cuanto a calidad. Además, donde esté el formato original PS de toda la vida que se quite lo demás. No sé porqué hay que complicar tanto las cosas...

Unido
noviembre 30, 2012
A ver en qué queda esto pero viendo la calidad de los DS4 de ahora, poca garantía de éxito le veo.

Salu2!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi el duashlock 4 me parece muy cómodo para jugar, no creo que tengan que sacar otro.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Esas fotos son raras, no cuadran los tamaños del radio/base de la cruceta y del stick, no entiendo como podrían encajar para intercambiarlos, me parece más bien que se trata de otro modelo de DS4 que utiliza las mismas piezas internas y tecnología que el actual pero con la configuración Xbox. Obviamente para acercar a los usuarios de otras consolas.

Superior