Y van tres :buf:ya somos dos ni jugar on line ni entrar al psn :babas:
yo abiendo pagado 600 euros por la cosola creo k tengo derecho a kejarme asta de el tipo de letra k se utiliza en los menus,jajaja,pagando lo k se paga por esta makina uno se puede kejar de todo y siempre suele ser con razonrepetido 1
weno, en tu caso es normal, apenas en la de 40 a habido kejas de k la play se les a jodio o les falla nada.hola a todos yo soy de CHILE, instale el Firmware v2.40 alas 12:00 y hasta el momento no he tenido ningun problema he jugado metal gear4-motorstorm-gt5prologue-devil may cry 4-y algunos demos y no he tenido cuelges ni congelamientos, mi PS3 es de 40GB americana
saludos a todos los del foro
te podras quejar pero te recuerdo que no te han obligado a comprarla te la compraste por que te salio de los hu****yo abiendo pagado 600 euros por la cosola creo k tengo derecho a kejarme asta de el tipo de letra k se utiliza en los menus,jajaja,pagando lo k se paga por esta makina uno se puede kejar de todo y siempre suele ser con razon
Sony ya ha puesto parches en sus juegos, las otras compañias lo tienen ke poner ELLAS, no tienen nada ke ver con sony, de hecho otro juego ke tendra para escuchar musica y lo de los trofeos sera el burnout paradise, el dia 10 de julio ponen la actualizacion :trofeo:.Yo tengo una de 60GB Y no he tenido problemas hasta ahora, esperemos que la sony arregle este problema y que pongan parches para escuchar musica en todos los juegos...:buf: