Sony paraliza la descarga del Firmware v2.40.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony ha emitido un comunicado en Playstation Blog, donde explica que ha retirado momentáneamente, la descarga del nuevo firmware 2.40 porqué un número límitado de consumidores han experimentado problemas, después de instalar el software de la actualización.

Como hemos podido leer en varias webs y blogs, algunos usuarios explicaban que su consola se quedó bloqueada después de instalar el firmware v2.40, independientemente del modelo.

La compañía nipona, ya está trabajando para identificar y solucionar el problema lo antes posible, para poder volver a ofrecer a los consumidores esta nueva actualización.

As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.

Fuente.Playstation.Blog.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues que espabilen y la saquen ya, y despues hay gente que dice que de los firmware no te puedes quejar porque no lo pagas....... anda ya!

Unido
mayo 11, 2007
bueno, pués yo de moménto, téngo instalada la actualización y no me há dado ningún problema..

esperemos que siga así.

saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo la instale esta tarde a las 4 creo solo la tuve 5 minutos encendida, espero que mañana vaya la mar de bien.

Unido
mayo 16, 2008
yo tengo la de 60 gb y va muy bien, yo creo los problemas son al principio ya instalada no creo que suceda nada

Unido
marzo 24, 2008
¿y ha los k les han jodido la NEGRITA k tienen k hacer joderse porque el plazo minimo k tardan en arreglarte la ps3 son 2 meses.

Unido
agosto 20, 2007
Joder pues yo lo descargue por la tarde y todo todo perfecto:
El xmb ingame con una velocidad perfecta y la store me funciona mas rapido que nunca.

Mi PS3 es de 60Gb y todo perfectisimo.

Unido
marzo 23, 2007
Pues es una alegría por parte de sony, recuerdo que con la actualización 1.90 tambien ocasionaba cuelgues el problemas en varios casos incluidos el mio, me tube que resignar asta que sacaron la 1.92 que solventó los problemas a las 2 semanas.

Sería un desastre que hubiera que esperar una nueva actualización

Superior