Sony Online Entertainment trae el videojuego clásico Zuma™

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Los juegos orientados a los puzzles tienen mucha cabida en los arcades de la Store. Ahora le ha llegado el turno a este clásico de PopCap Games, un título muy divertido y que complicará la 'vida' a más de uno.

Nota de prensa oficial:

El videojuego casual de PopCap Games Zuma™ ya está a la venta en la PlayStation®Store. Los jugadores pueden abrirse camino a través de los misteriosos templos de Zuma, ¡ahora en PLAYSTATION®3! Zuma también ofrece complicados puzzles, efectos gráficos dinámicos en 1080p y divertidas bonificaciones ¡que harán que se convierta en tu nueva obsesión favorita! Dispara bolas de colores desde el monumento del ídolo para unir tres o más bolas del mismo color y limpiar la cadena mortal de esferas antes de que alcancen la calavera dorada. Apunta de verdad y anotarás espectaculares combos y bonificaciones especiales que te ayudarán en tu aventura.

Entre sus características se incluye:

Sistema de trofeos de la PLAYSTATION®3.
¡Juego remoto con PSP® (PlayStation®Portable)!
Efectos y colores espectaculares – incluyendo explosiones masivas con cadenas cada vez más y más grandes.
Modo aventura: recibirás una sorpresa cada vez que terminas un templo.
Modo Gauntlet: destruye las cadenas antes de que ellas te destruyan a ti.

Unido
julio 18, 2008
Claro hombretón, como los has probado y todo :victoria:

Es como si digo que el GOW será el mejor videojuego de todos los tiempos - LOL (Ojo!! hay gente que lo dice :ein:)
Anda que no hay versiones para moviles y todo, tampoco debe ser muy diferente como para que si te parece un toston esta "version" de ps3 te guste....

Unido
abril 21, 2009
Dios, se lo va a comprar su madre!

Tendría que ser gratis, porque no creo que alguien vaya a pagar por eso.(Espero que no ocupe mucho, porque una m***** como esta tendría que ocupar 10 Kb como mucho)

PD: Queda claro que a mi no me gusta

Unido
agosto 2, 2007
Pero si este lleva en la store USA como un mes o mas kien no lo haya probado es xk no a kerido no por otra cosa, y si este juego es un truñon del 15 no vale ni 1€

Unido
mayo 6, 2007
Quiza me lo pille en la store USA porque 8 eurazos... la verdad es que este juego me encanta, es puro vicio, pero es caro

Unido
junio 23, 2006
Esta muy bien este juego, pero si mal no recuerdo yo veia a mi madre jugar GRATIS, asique me da a mi que poco pagaria por este juego.

PD: GOW sera uno de los grandes, ¿pero el mejor? Eso esta por ver, ya que por lo que se a visto hasta ahora no apunta a ser el mejor juego de la historia ni de coña. Muchas estanteria de titulazos habria que tirar para que llegara a ser "el mejor".

Unido
enero 8, 2008
Esto se baja de internet gratis para el PC, pagar por esto me parece una estafa encima lo venden a 10 dolares en la store USA, con ese dinero me compro los clasicos como FFVII o Metal Gear Solid 1.

Unido
febrero 16, 2009
Dantefaria dijo:
Esto se baja de internet gratis para el PC, pagar por esto me parece una estafa
Querrás decir que se baja de forma ilegal gratis ¿no? Porque hasta donde yo se, el Zuma no es freeware

Si el videojuego para móvil cuesta unos 4€ (impuestos incluidos) y la gente lo paga, el juego para PS3 debería de costar lo mismo como mínimo. Y más pensando que éste lleva más desarrollo detrás que el juego de móvil.

Otra cosa es que no te guste. Pues no lo compres y punto... que a mi no me guste el Killzone 2 o el COD4 no significa que no deban de distribuirlo. Más bien al contrario. Cuanta más diversidad, más competencia y más desarrollo. (Además, el Zuma ha demostrado ser un gran éxito de ventas, y esos ingresos permiten el desarrollo de nuevos títulos.

Unido
octubre 10, 2007
Me gusta, hacían falta más juegos arcade como este, que está el mercado saturado de superproducciones, yo crecí con la atari y la nes, y estos juegos son los que me divierten de la manera que me divertían antaño, es una clase más de videojuegos y para compañías que no tienen un alto presupuesto te dan un juego divertido, como los pixeljumps o stardustHD (tremendo), a mí me gustan, la única queja que tengo es que la verdad son carísimos para lo poco que les cuesta desarrollarlo.
Salu2!

Superior