Sony Online Entertainment trae el videojuego clásico Zuma™

Unido
marzo 25, 2008
Maldicion, lastima que de la Store no me voy a comprar nada, solo descargare lo que sea gratis ya que no me va eso de las tarjetas, una buena forma de vender los que no tiene como comprar de la store, es o seria sacando un DVD o Blue Ray con los mejores juegos que haya de la store y asi se compren los que los quieran a un buen precio.
Pero bueno, se vale soñar Xd.
SALUDOS

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
no se...yo le veo un juego entretenido...no le voy a comprar...porque ya lo tengo en pc gratis...pero si fuera gratis en PSN, ¿por qué no?....es como decir que el tetris es malo...es un juego entretenido...vale que no hay tiros ni explosiones, ni videos... pero para entretenerte un rato, a mi me vale

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
mira vale que lo pongan en la store, pero a 8 euros, teniendolo gratis en el movil...psss

Con esta actualizacion me pille el stardust a 2 euros, si el stardust me ha costao 2 euros, no voy a pagar 8 por el zuma ni loco.

PD: lo que tienen que sacar ya es el bomberman ultra (que yo lo esperaba para este jueves joo) y un juego del metal slug xD, estos me los pillaria fijo

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
si tuviera online jugaria, si fuera el online como bomberman plus

Superior