Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

Unido
julio 23, 2009
Bieeeeen el vestido del conde dooku. Estos se van a la bancarrota una pena, pero su avaricia y egoísmo está acabando con ellos.

Umi

Unido
abril 15, 2008
visto lo visto, Sony tendría que regalar un cursillo de comprensión lectora xDDDDDDD

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
yo tengo freerealms xd objetos gratis q bien pero kiero 1 guia de ese juego por q los trofeos estan algo dificiles

Ascedia

ascedia
Unido
octubre 17, 2010
Yo solo quiero jugar online y lo de las "recompensas"" todos sabíamos desde que lo anunciaron que serian solo cosas que beneficiaran a sony, por lo menos a mi no me interesan lo que quiero es ya poder jugar online.

Unido
mayo 11, 2011
vaya mierda de recompensa, y lo digo desde mi ignorancia, no se cuales son esos juegos y los puntos eso pa gastalos tampco vaya kk

Unido
marzo 31, 2009
Menuda mierda de recompensa.Desde luego sony cada dia cae mas bajo.
De todo a esto......sabe alguien si algun dia habra PSN? XD

Unido
febrero 27, 2011
@dantexr dijo:
Los hay que no se enteran ni pasadas 6 páginas de comentarios...

Estas cosas son para SOE (Sony Online Entertainment) que es una filial de Sony la cual alberga los juegos ahí mencionados. Esto no tiene nada que ver con la PSN (Playstation Network) ni con PSN+, para eso darán una lista de 5 juegos para PS3 y 5 para PSP entre los que elegir 2 para cada plataforma, aparte de un mes gratis de PSN+.

La gente también no hace más que exigir y se olvidan que PSN es un servicio gratuíto, y que aún habiendo anunciado Sony que los datos pueden haber sido comprometidos, aún no se ha hecho oficial ningún caso de robo de cuentas, ni de PSN ni bancarias ni de tarjetas de crédito, así que menos exigir y más paciencia, que tampoco nos va a pasar nada por estar 1 mes sin jugar online.
que conformismo por dios,vale que PSN sea un servicio gratuito, pero es totalmente inaceptable que una compañia como Sony tenga este tipo de problemas, y todavia hay gente que los defiende, gente como tu o como yo esta enriqueciendo a esta gente que no hace bien su trabajo, no les debemos nada , nos lo deben ellos a nosotros, si quereis no los critiqueis , pero defenderlos??? anda hombre

Unido
abril 25, 2011
regalen lo k regalen nadie me devolvera todas las horas k no pude jugar al mw2!!!!!necesito echarme unas byd con los colegas!!!me cago en sus regalitos!!!!

Unido
enero 12, 2010
vaya realemte mierdaaaaa !!

tioooo son unos ladrones los de soñy, despues de casi un mes sin psn nos dan esto que la mitad de nosotros no conoceremos ni la mitad de los juegos que estan promocionando

esto es mas que lamentable

Superior