Sony Online Entertainment presenta las recompensas a sus usuarios

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pfffffffffff pa eso mejor que se queden quietecitos,aunque lo de 30 dias gratis por el psn + me convence,por lo demás como no tengo ninguna intención de comprarme ninguno de esos juegos,pués como que no me convence.

Unido
diciembre 5, 2009
A ver chavales tranquilos...que esto es para los que pagan por el online mes a mes por esos juegos de SONY ONLINE ENTERTAIMENT, no es la psn... esta gente aparte de recibir estas compensaciones por los que tengan esos juegos,tambien tendran el mes gratis de psn+ y los 2 juegos gratis de una lista de 5..

Xd tener pacienciaaa

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Y la gente que no tiene estos Juegos, que pasa se Joden o que. Tenian que dar algo que pudieran tenerlo todos no solo algunas personas que tuvieran esos juegos concretos estoy Indignado por esta espera,fastidiandome y me dan esta reconpensa vaya mierda con perdon o sin perdon no se.:rototepega::rototepega:

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Esta bien almenos es gratis pero no tengo ninguno nomas free realms pero no lo juego jaja

Unido
mayo 19, 2008
@HENX8 dijo:
Y la gente que no tiene estos Juegos, que pasa se Joden o que. Tenian que dar algo que pudieran tenerlo todos no solo algunas personas que tuvieran esos juegos concretos estoy Indignado por esta espera,fastidiandome y me dan esta reconpensa vaya mierda con perdon o sin perdon no se.
pero es ke esas personas ke ahora tendran esos regalos,estan pagando una kuota mensual para poder jugar,y no pueden,kosa ke la mayoria no lo acemos
a nosotros ya nos tokara un par de juego y el plus

Unido
febrero 20, 2010
De puta madre lo de MTG Tactics. Ahora podre comprarme un sobre de cartas XD.

PD: Algunos de estos juegos son de PC no de PS3 de que coño os quejais y decis que le dan todo PSN Plus?

Unido
diciembre 5, 2009
Que esto no es la compensacion a todos los usuarios de psn!!! Que esto es otra guerra, SONY ONLINE ENTERTAIMENT,.estos son los del segundo ataque..esperar a que digan los juegos mas el mes de psn+

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
pues vaya mierda! xque los que no tenemos esos juegos k?? yo kiero la expansion del black ops xD

Unido
marzo 4, 2008
lo que tienen que solucionar es a la gente que nos han robado dinero por culpa de la mierda de la play

Superior