Sony Online Entertainment ha sufrido también un robo de cuentas

Unido
julio 24, 2009
tengo una pregunta, yo compré la expansion de MGO pero me parece que tenían una web propia, osea independiente de la Store pero que tambien se compraba desde la PS3, ahi tambien habran llegado?

Unido
octubre 5, 2008
Madre mía eso fijo que lo sabían desde el principio y han esperado a ultimo momento para que no la liáramos .

Unido
mayo 3, 2008
SOE es independiente de PSN aunque tenga juegos en Playstation 3 y por lo tanto no tiene que afectar en principio a ningún retraso en las tareas de restauración de PSN.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
filtraciones multiples..............

en serio, quien coño se encargaba de la seguridad de SONY?????

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Estos de Sony una detras de otra. Peo que Seguridad tienen, ¿lade los picapiedra?

Unido
junio 24, 2009
Todo lo que se le diga a la seguridad de Sony es poco ahora esto también...... cada vez lo tengo más claro.

Unido
noviembre 1, 2007
Lo mejor que se puede hacer a partir de ahora es inventarse los datos personales, yo por lo menos no me vuelvo a fiar, pero no de sony, si no de ninguna pagina, para que quiere sony mi numero de telefono? es que acaso me va a llamar? Cuantos menos datos personales pongas en internet mejor, y si hablamos de las targetas de credito, nada mejor que una de prepago, asin nunca te podran quitar mas de lo que has metido. Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
...estoy flipando que gente espero que podamos volver a jugar pronto... que estoy que me subo por las paredes..

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tenga más que claro que esto han sido los de Anonymous, para los que los defendeis:

¿Veis normal que roben datos bancarios? Son unos ladrones!!! Un hacker que roba datos bancarios no hay que llamarlo hacker, sino LADRÓN!!! Que eso es lo que son!!

Superior