Sony obliga actualizar la PS3 a la versión 2.80 de firmware

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
bueno amos a dejarlo en que ya somos unos cuantos no? jajaja o hacemos un ranking de aver quien va del 1º al ultimo jajaja es coña yo ya la tengo actualizada y la evrdad q de momento la unica cosa q notao buena a sio q el Shaun White me carga mas rapido al principio tardaba ahora me tira mas rapido un saludo

Unido
junio 2, 2009
se dijo que esta actualizacion no era obligatoria pero ya tiempo de esta
arregla pequeñas cosas de juegos y descargables

se de un par de personas que arraiz de actualizar les fallo la consola
yo prefiero no actualizar hasta saber que s fiable y sino es obligatoria
y no trae grandes aportes me gusta dejarla como que esta que ya esta bien

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo me la actualice en su día.

Llama la atención que ahora sea obligatorio actualizar cuando antes era algo opcional, tal vez estos cambios de planes indiquen la llegada de una nueva actualización de firmware, que esperemos, sea mucho más importante que esta.

Saludos :trofeo::trofeo:
Espero que tengas razón compañero. Haber si cae algo importante, ya.

Tri-Saludos:

Unido
julio 17, 2009
Pues siempre que la consola me pide actualización, la actualizo. Hasta ahora, no me ha dado fallos ni naa...

Un saludo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo me la actualice en su día.

Espero que tengas razón compañero. Haber si cae algo importante, ya.

Tri-Saludos:
Ya somos dos, yo también actualice cuando salio, todo lo que es software siempre es bueno tenerlo actualizado a la ultima versión, por si las moscas y problemas cero :eek:lee::eek:lee:

PD: me encanta tu firma, visca el Barça

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La actualización de firmware 2.80 para Playstation 3 lleva ya casi un mes disponible, sin embargo no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando la actualización a este último firmware a sido obligatoria. Esto significa que si no actualizamos nuestra Playstation 3 no podremos utilizar el servicio Playstation Network.

Para los que entonces no se enteraron este nuevo firmware es una actualización menor que tan solo mejora la calidad de reproducción de algunos formatos compatibles con Playstation 3. Llama la atención que ahora sea obligatorio actualizar cuando antes era algo opcional, tal vez estos cambios de planes indiquen la llegada de una nueva actualización de firmware, que esperemos, sea mucho más importante que esta.

Saludos :trofeo::trofeo:
Pues a mi me deja entrar en Network y no he actualziado la version 2.80 :ein:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo siempre actualizo , si es algo nuevo y gratis , siempre actualizo

Unido
julio 8, 2008
Yo hice la actualizacion cuando no era obligatoria y luego lei que a la gente le daba problemas, a mi no me dio problemas y mi ps3 es la de 60

Unido
agosto 8, 2009
Yo hice la actualizacion cuando no era obligatoria y luego lei que a la gente le daba problemas, a mi no me dio problemas y mi ps3 es la de 60

Por eso yo no me decido. Tengo la de 80g desde hace un par de semanas. Y no me deja entrar en PSN sin actualizar. Me he creado la cuenta por internet, pero desde el PC poco se puede hacer, así que acabaré cayendo...XD

Por cierto, si me va mal, ...¿hay algún sitio donde me pueda descargar la 2.5, que es la que tengo ahora?....he mirado pero sólo encuentro la 2.8...:buf:

Unido
agosto 8, 2009
Hola !

Yo tengo la consola desde hace menos de dos semanas, con el firm 2.5.

EL caso es que me he quedado un poco asustado despues d eleer este y otros hilos. Ahor me dice que para darme de alta en el network tengo auqe actualizar a 2.8....

.... como por ahora va todo bien (faltaría más...) tengo miedo de que empiece a dar fallos despues de la actualización (como he leído por aquí).

¿Me puedo dar de alta en el network por internet ? ¿Es esta la forma de "registrar" la PS3?

Soy un mar de dudas...

Superior