Sony obliga actualizar la PS3 a la versión 2.80 de firmware

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
La actualización de firmware 2.80 para Playstation 3 lleva ya casi un mes disponible, sin embargo no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando la actualización a este último firmware a sido obligatoria. Esto significa que si no actualizamos nuestra Playstation 3 no podremos utilizar el servicio Playstation Network.

Para los que entonces no se enteraron este nuevo firmware es una actualización menor que tan solo mejora la calidad de reproducción de algunos formatos compatibles con Playstation 3. Llama la atención que ahora sea obligatorio actualizar cuando antes era algo opcional, tal vez estos cambios de planes indiquen la llegada de una nueva actualización de firmware, que esperemos, sea mucho más importante que esta.




Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
O por posibles hackeos de firm, jejeejje nunca se sabe lo puede hacer mover fichas a sony.
Saludossssssssss peñaaaa!!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo la actualize desde que salio :X
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Alicante
A mi me obligo a actualizar a la 2.80 nada mas encenderla, o eso no me dejaba registrarme Network, asi que no tube mucha eleccion, si la ponen obligatoria no se porque sera, algo querra hacer Sony, o es simplemente que les interesa que esten actualizadas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues 6 acavo d eleer la noticia, ace un rato quee estado jugando y no me apedido actualizar eso si, el re5 me tirava de error: 8002233A, varias veces, y en una ocasion se me a desconectado la network.
y si les cuento que ya somos 7?

xD yo no actualizo hasta que me pida actualizar al iniciar sesion XD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
ojala sea cierto y sequen una actualizacion de las buenas ya , porque las anteriores todas han sido de cosas menores.

Un saludo
 
Superior