Sony nos muestra el primer vídeo doblado en Español de Heavy Rain

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Soy el único que nota que al doblaje le falta Enfatización y que la voz de Michelle no es apta para el personaje que dobla por el aspecot maduro del mismo?, su voz es demasiado juvenil y tito valverde (ya me lo esperaba) carece de registros vocales y enfatización ,ya me daba coraje escucharlo en policias pero... y otra cosa, tanto grafico y grafico, lo unico q tiene bueno son las caras, repito las CARAS ya q ni animaciones y el resto son mas q un buen residente evil o silent hill, paredes, suelos, texturas, sonido de las escaleras.... vaya tela....
No, no eres el único, se ha repetido en las 11 paginas que lleva la noticia exactamente lo mismo :eek:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Soy el único que nota que al doblaje le falta Enfatización y que la voz de Michelle no es apta para el personaje que dobla por el aspecot maduro del mismo?, su voz es demasiado juvenil y tito valverde (ya me lo esperaba) carece de registros vocales y enfatización ,ya me daba coraje escucharlo en policias pero... y otra cosa, tanto grafico y grafico, lo unico q tiene bueno son las caras, repito las CARAS ya q ni animaciones y el resto son mas q un buen residente evil o silent hill, paredes, suelos, texturas, sonido de las escaleras.... vaya tela....
 
Unido
enero 30, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ops! No está mal, aunque no sé que es, que no me acaba de convencer el doblaje... Esperemos a ver el resto, antes de precipitarnos, pero me suena un tanto raro y forzado.
Opino lo mismo, está un poco forzado este doblaje. Quizas la calidad del doblaje no sea la final esperada del juego. Esperemos y aver que tal. Por cierto, no se si sabrá pero dicen que la demo se ha adelantado para este jueves, por el aliens VS predator. Un saludo!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
257
Karma
126
me parece que estais siendo algo injustos con el juego no puedo confirmarlo al 100%ya que no e jugado y asta pasarselo no se puede acer una valoracion total pero de momento esta siendo todo como se ablo un juego diferente no puedes saber como ira el juego ast probarlo tu mismo ya que en un video no puedes sacar todas las conclusiones la voz de michelle es una bonita voz que no pega con el personaje si pero al final no lo ace tan mal paara mi gusto pero macho el tito valverde le pega mazo ser el detective y para ser su primer doblaje a un juego que quereis que os diga no lo ace nada mal (alguno le pondria yo a que le enseñara tito) asi que nada ya queda menos para este juegazo el que quiera que lo compre y el que no que pruebe la demo aun que sea por que para mi este juego es de 10
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Este juego se va llevar un castañazo, que no quiero ni estar a la hora en que se empiecen a dar las primeras impresiones del Demo, la de crios que pondrán a parir el control, esto va pintar feo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
bueno en mexico solo venden versiones NTSC y nosotros con suerte tenemos los juegos con los textos en español
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
la verda que esta muy bien, pero nose que dinamica tendra el juego,, si sera muy mascado o muy intuitivo, muy pesadoo,,, aver si nos sorprendeee, quiero que me sorprenda pa poder disfrutar de un juego asi..
 
Superior