Sony nos detalla todas las características del multijugador de Killzone 3

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
esto me parece buenisimo, lo malo para mi es que me encargue hace 10 dias el juego nuevo version platinium x 29 dolares, si hubiese sabido que ahora esta gratis no se si me lo encargaba, en fin por lo menos tendre el modo historia y el juego en formato fisico, ojala que a los que tengamos el juego fisico nos den algun extra de regalo ???
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@guazon2 dijo:
esto me parece buenisimo, lo malo para mi es que me encargue hace 10 dias el juego nuevo version platinium x 29 dolares, si hubiese sabido que ahora esta gratis no se si me lo encargaba, en fin por lo menos tendre el modo historia y el juego en formato fisico, ojala que a los que tengamos el juego fisico nos den algun extra de regalo ???
según parece teneis todos los mapas descargables hasta el momento si descargais esto, no?
 

Dunedain

LDunedainL
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Madrid, España
Yo sigo sin entender por qué no tuvo el exitazo online que merece este juego. Es una jodida obra de arte, es cuestión de probarlo.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Una preguntilla,si te lo compras en la store USA vale en españa?es que al cambio te ahorras casi 4 euros
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Miguelmika dijo:
Una preguntilla,si te lo compras en la store USA vale en españa?es que al cambio te ahorras casi 4 euros
la cosa es cómo pagarlo. Yo antes podía usar mi tarjeta en USA y en Hong kong pero dejó de poderse usar esa opción. Actualmente no lo he vuelto a intentar.
Yo lo que hice fue comprar un vale de 15€ de Hong Kong y lo valide con la cuenta de ahí y si que pude. Así que si te compras un vale de USA podrás seguro.

Pero vamos, que el juego lo puedes encontrar completo por no mucho más si lo buscas....
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ac en argentina al no existir store psn, todos tenemos cuentas españolas y yanquis, pero la compras las hacemos en las cuantas yanquis ya que es el mismo numero pero diferente moneda osea en usa 15 dolares y en españa 15 euros,

pero como el store no acepta tarjetas de otro pais, la solucion es comprar por ejemplo en ebay tarjetas prepagas de 10, 20 o 50 dolares ( las pagas con paypal ) el vendedor ( si es de buena reputacion "hay que mirara eso") apenas se le acredita el pago nos manda por email el codigo asi la cargamos en el store y podemos comprar

esa me parece la mejor opcion o mejor dicho la unica si queres comprar cosas en stores de otros paises
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
ok gracias a todos.
puffff,pues si que hace tiempo que no compro en la store,no sabia que habian proibido lo de las targetas de otros paises.

Saludos....
 
Superior