Sony nos detalla todas las características del multijugador de Killzone 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os hemos ido anunciando días atrás, para celebrar el primer aniversario de Killzone 3, a partir de esta misma noche en América y desde mañana en Europa, estará disponible a través de la PlayStation Store el Modo Multijugador de Killzone 3. Bajo el nombre de Multijugador Killzone 3, en él se incluyen los modos Guerrilla Warfare, Warzone y Operaciones, así como todos los mapas originales de Killzone 3 y los lanzados como contenido descargable.

[video=Killzone 3 - Multijugador]5983[/video]​

Lo mejor de todo es que su descarga es completamente gratuita, y podrás jugar en cualquier mapa y modo disponible, hasta ascender al nivel Sargento I. Si quieres seguir jugando, desbloqueando contenidos y ganar cualquiera de los cuatro nuevos Trofeos exclusivos, tendrás que desbloquear el juego completo con un precio de 14.99€. Al adquirirlo, conseguirás 24 horas de Doble Experiencia, 3 puntos de habilidad, posibilidad de crear partidas personalizadas y Clanes, y acceso a la zona de Bots.


Para aquellos que posean el juego o que adquieran este contenido en su versión completa, desde el 2 de Marzo a las 18:00 y hasta el 5 de Marzo a las 11:00, podrán disfrutar de un evento de Doble Experiencia para subir más fácilmente de nivel a sus personajes.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
una pregunta , y los que tuvimos el juego cuando salio y no lo tenemos ahora ...... el juego sera completo ?? se mantendra el nivel que tenias en el juego original ?? sera gratis si ya lo teniamos ???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@ninja assasin dijo:
una pregunta , y los que tuvimos el juego cuando salio y no lo tenemos ahora ...... el juego sera completo ?? se mantendra el nivel que tenias en el juego original ?? sera gratis si ya lo teniamos ???
El nivel se mantiene porque no tiene nada que ver con el juego, si no con la información almacenada en los servidores de Guerrilla. Respecto a la gratuidad del servicio, tienes que pasar por caja si lo quieres completo.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
yo creo qe acabe siendo mas qe SARGENTO I, no opdre seguir subiendo aunqe haya pasado ese nivel? vaya...pero bueno algo es algo xD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
este juego me decepciono mucho.............preferia el online del 2

acabe hasta las........de ser el unico que iba a por los objetivos, el resto se quedaban plantados esperando a que pasara alguien por delante
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
porque ponen gratis los mapas de los dlc?
yo tengo el juego, si me descargo esto, voy a tener los mapas gratis?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Ya podrían haber hecho gratis el multi del 2, estoy seguro que a mucha gente que es nueva en esta saga le gustaría más el online del anterior juego al de este. Además aún hay más gente jugando al 2 que al 3 actualmente.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
aver aver aver si lo e cojido....... lo ke an echo es kojer solo el multi del killzone 3 y ponerlo de descargable gratuito..... pero ..ke tiene ke ver eso con los ke ya tenian el juego original? y ay para ellos ? mas mapas ?o nada xD:babas:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@guadiaro dijo:
aver aver aver si lo e cojido....... lo ke an echo es kojer solo el multi del killzone 3 y ponerlo de descargable gratuito..... pero ..ke tiene ke ver eso con los ke ya tenian el juego original? y ay para ellos ? mas mapas ?o nada xD:babas:
si si los que tenemos el juego no nos dan una mierda recompensan a la gente que solo quiere una faceta del juego mientras que a los demas nos pueden dar por c***
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Esto realmente me sorprende por SONY..... Ufff, que sigan asi, lo del nivel 15, pues lo de menos, siempre me gusta es ir a matar y joder y listo... me divierto.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Me parece perfecto por aquellos que no lo tengan, pero por los que lo tenemos me parece una putada que hagan esto y me explico:

He pagado por un servicio que no se ve compensado con el tiempo mientras que otros, que no se han decidido por su compra, se ven favorecidos sin venir a cuento. Yo ya he sobrepasado el nivel de Sargento y ya tenia, mucho antes, subido una clase al máximo en lo que quería. Ahora cualquier jugador va optar a estas opciones sin haber pagado antes y aunque es un movimiento bastante correcto por parte de Guerrilla y Sony, también tenían que haber pensado por los que ya teníamos el juego. Por lo menos algún que otro DLC.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues espero que ya con esto se llene el online por que ya costaba encontrar una partida y así ya pueda tener los trofeos que me faltan
 

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
76
Karma
13
Ubicación
ESPAÑA
mmmm no acabo de entender q es lo q ofrecen.... yo me lo compre nada mas salir y puedo jugar online desde el primer dia a cualquier modo.....o ¿ esq acaso nos dan gratis los mapas nuevos q an salido para el juego gratis..? si alguien me puede explicar bn se lo agradeceria... por q en ningun sitio encuentro una buena explicacion solo ponen cautro cosas y el video y en general no se ve nada ....q no tengamos en el juego desde el primer dia q lo compramos =S
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@platinum.masters dijo:
mmmm no acabo de entender q es lo q ofrecen.... yo me lo compre nada mas salir y puedo jugar online desde el primer dia a cualquier modo.....o ¿ esq acaso nos dan gratis los mapas nuevos q an salido para el juego gratis..? si alguien me puede explicar bn se lo agradeceria... por q en ningun sitio encuentro una buena explicacion solo ponen cautro cosas y el video y en general no se ve nada ....q no tengamos en el juego desde el primer dia q lo compramos =S
Creo que en todas las noticias que han salido lo pone muy claro, pero bueno, de lo que se trata es de que el multijugador de killzone 3 se hace play 2 free, que significa? que te lo puedes bajar entero sin coste alguno. Eso que significa? que por ejemplo, alguien que no tenia el juego, puede bajarse unica y exclusivamente el multijugador, el que tu tienes en tu disco, pero este lo podremos bajar de la PSN para jugar exactamente como haces tu en el disco. La diferencia es que al ser gratis, solo te permite subir hasta cierto nivel, despues ya no sube, pero puedes seguir jugando. Tambien estan desactivadas algunas cosas que sí tiene tu versión en disco y que el que se lo haya descargado gratis, puede tener pagando 14,99. Además esta version gratuita incluye todos los dlc que han salido hasta la fecha para el multiplayer.

Dicho esto, si tu ya tienes el juego, supongo que puedes descargarte esto para que simplemente se agreguen los mapas que no tengas, los del DLC. Aun si haces esto tu nivel seguirá normal como lo tienes, avanzando, porque tu ya tienes el juego, simplemente se agregarian los mapas que no tengas, los de los DLC, sin coste alguno.

Espero haber sido claro :hola:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Espine dijo:
Me parece perfecto por aquellos que no lo tengan, pero por los que lo tenemos me parece una putada que hagan esto y me explico:

He pagado por un servicio que no se ve compensado con el tiempo mientras que otros, que no se han decidido por su compra, se ven favorecidos sin venir a cuento. Yo ya he sobrepasado el nivel de Sargento y ya tenia, mucho antes, subido una clase al máximo en lo que quería. Ahora cualquier jugador va optar a estas opciones sin haber pagado antes y aunque es un movimiento bastante correcto por parte de Guerrilla y Sony, también tenían que haber pensado por los que ya teníamos el juego. Por lo menos algún que otro DLC.
Parece que por darle algo gratis a alguien te están perjudicando.No tio, le están beneficiando al que no se compro el juego pero a ti no te perjudican. Es más, te están beneficiando porque lo que tu necesitas es a gente en el online y esta medida te brinda la oportunidad de que se llene el online de tios que como mucho van a ser sargentos mientras que tu, con todas las opciones tienes ventaja sobre ellos.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que lo que buscan es que por 5 euros más me compre el juego completo. Y parece que lo van a conseguir.
 
Última edición:
Superior