Si para niños,por eso salen En nintendo ds smack down,call of duty 4 y 5(no estan en PSP) GTA chinatown wars,brothers in arms, brain training ( y este tipo de juegos para gente mas adulta ) un monton de FF y de rol/rpg,que PSP no tiene,y ademas unos cuantos juegos de terror-survival horror...Y me dejo muchos
Luego estan para niños,como son los marios,los imagina ser,los catz petz y todo ese rollo y parecidos...para mi el catalogo no es solo para niños si no que esta repartido...
Y quien diga que la DS tiene una porqueria de graficos es que no ha visto los juegos...vale que los de la PSP sean superiores...donde esta la diversion en PSP?que yo sepa en PSP la mitad son remakes cutres....Y exclusivos pocos.
Veamos...
Super Mario 64 Ds:Un remake del juego original Super mario 64 de Nintendo 64...Cuando salio fue en su dia la hostia el juego...Largo y divertido y ademas con graficos 3D.Las paginas web de videojuegos le cascaban 10.Y ademas este remake con muchas mejoras. Y se que es un juego infantil
Y ahora juegos adultos:
NFS Pro Street:Yo lo tengo en la ds y he de decir que si juegas en la ds se ve mejor que en la imagen
Jet impulse:Juego Japones,solo JAP que no salia fuera de japon. Tipo ace combat y con unos graficos buenisimos
Y me dejo muchos juegos como dementium,los cod son normalillos en graficos y fifa tambien y el metroid prime hunters y demas....
Si los desarrolladores se ponen las pilas sacan graficazos si quieren
Y me da mucha rabia que un tio de marketing y encima de sony diga que la DS es para niños sin tener ni p*** idea y ahora llegue gente del foro diciendo que es verdad(pero vamos que la ds se centra algo mas a los niños)
Y mas jode que despues digan que LBP es para niños pequeños y dice nooo nooo
Ademas que muchos juegos que han salido en PSP tambien han salido en DS...Spidermans,lego,lego batman y muchos juegos multi