Sony: "Nintendo DSi es para niños"

Unido
noviembre 12, 2007
honbre el zelda de wii y los resident evil exclusivos estan bien!!

salu2
Zela lo que es Zelda next-gen no vale ni un duro, los mejores fueron
"Ocarina of Time"(N64) y "A Link to the Past"(SNES).
En cuanto a Resident, si piensas que el Umbrella es un Resident...
donde esta la exploracion, puzzles, jugabilidad,...?
Para mi fue el peor juego de la saga, eso de ir sobre railes a lo Hose of the dead
no me gusto nada. Si te refieres a esas exclusivas, por mi que se las quede Nintendo xD

Un saludo ^^

Unido
diciembre 29, 2008
a mi me cierran un post en charla por poco descriptivo y tu pones un post en la zona juegos de ps3 que no tiene nada que ver con juegos de ps3 y no te lo cierran ;)

Unido
septiembre 5, 2007
pues que queréis que os diga, yo tengo ambas (psp y nds) y la de nintendo le da mil patadas en diversión a la psp.

Unido
junio 23, 2008
pues que queréis que os diga, yo tengo ambas (psp y nds) y la de nintendo le da mil patadas en diversión a la psp.
en diversion y en juegos cada vez que sacan un dragon quest para la nintendo ds me paso dias viciandome y un pokemon o un mario siempre estaran ahi para hacer que venda 50 millones weno no, 100 que es lo que ha vendido esta gran consola

Unido
junio 4, 2008
Aqui hay que diferenciar una cosa, los juegos buenos de los malos.

Como toda consola, la DS tiene juegos bastante entretenidos y otros que no son ni potables, y eso; como he dicho, pasa en TODAS las consolas.

Tambien tenemos que diferenciar juegos infantiles a juegos para todas las edades (e incluso juegos para adultos). Dadle el Tetris a un niño de 6 años y os lo tirará por al cara... y no digamos un "Brain Training" o incluso un sudoku... y ya no hablemos de los juegos para aprender idiomas o de juegos clásicos de tablero o cartas.
A un niño de corta edad le gusta hacer el burro o "matar" cosas. Las niñas son otro cantar (y por eso hay los famosos "aprende ser..." de cutrisoft).

La DS es una consola para todos. Hay juegos buenos, juegos malos, juegos para niños, para niñas y para adultos.

La PSP tambien tiene un catálogo variado, pero no tan amplio ni tan variado como el de Ninty, porque se centra más a títulos juveniles (sobretodo para chicos).

De todas formas, tanto la DS como la PSP tienen sus Pros y sus Contras, pero seamos sinceros y claros, la DS es una buena consola.

Unido
diciembre 29, 2007
Totalmente cierto, es de niños. Y totalmente cierto que tienen abandonado a un amplio sector de clientes. Los juegos de control de peso, para mi no son videojuegos al uso, y sólo los usan, como unica consola, o los que no tienen ninguna, o a los que no les gustaban los videojuegos en su concepto clasico. Para mi es una cuestion más que clara vamos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
la psp tiene graficos como la ps2, y eso es mucho para una portatil, la ds no le llega ni a la suela en graficos (o si no comparad gta de psp y ds); nintendo se está olvidando de los jugadores que siempre fueron seguidores y se centra en niños, mediante juegos como catz, dogz, imagina ser mamá y remakes cutres

Unido
febrero 11, 2008
Si para niños,por eso salen En nintendo ds smack down,call of duty 4 y 5(no estan en PSP) GTA chinatown wars,brothers in arms, brain training ( y este tipo de juegos para gente mas adulta ) un monton de FF y de rol/rpg,que PSP no tiene,y ademas unos cuantos juegos de terror-survival horror...Y me dejo muchos

Luego estan para niños,como son los marios,los imagina ser,los catz petz y todo ese rollo y parecidos...para mi el catalogo no es solo para niños si no que esta repartido...

Y quien diga que la DS tiene una porqueria de graficos es que no ha visto los juegos...vale que los de la PSP sean superiores...donde esta la diversion en PSP?que yo sepa en PSP la mitad son remakes cutres....Y exclusivos pocos.

Veamos...

Super Mario 64 Ds:Un remake del juego original Super mario 64 de Nintendo 64...Cuando salio fue en su dia la hostia el juego...Largo y divertido y ademas con graficos 3D.Las paginas web de videojuegos le cascaban 10.Y ademas este remake con muchas mejoras. Y se que es un juego infantil

Y ahora juegos adultos:

NFS Pro Street:Yo lo tengo en la ds y he de decir que si juegas en la ds se ve mejor que en la imagen

Jet impulse:Juego Japones,solo JAP que no salia fuera de japon. Tipo ace combat y con unos graficos buenisimos

Y me dejo muchos juegos como dementium,los cod son normalillos en graficos y fifa tambien y el metroid prime hunters y demas....

Si los desarrolladores se ponen las pilas sacan graficazos si quieren

Y me da mucha rabia que un tio de marketing y encima de sony diga que la DS es para niños sin tener ni p*** idea y ahora llegue gente del foro diciendo que es verdad(pero vamos que la ds se centra algo mas a los niños)

Y mas jode que despues digan que LBP es para niños pequeños y dice nooo nooo
Ademas que muchos juegos que han salido en PSP tambien han salido en DS...Spidermans,lego,lego batman y muchos juegos multi

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
La Wii y la DS son para los mas pequeños y para los nooobs principiantes que se empiezan a adentrar en el mundo de los juegos ya que nunca tendran un MGS4 ni RE5 ni FFXIII :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Esa es una de las tonterias mas grandes que he oido en mucho tiempo xDDD.

Que los graficos o el aspecto de muchos juegos sean mas infantiles no quiere decir que los juegos lo sean o esten orientados unicamente al publico infantil. Hay muchos juegos de wii que no son para niños en absoluto sino todo lo contrario. Como en toda consola, hay de todo, tanto juegos infantiles como los que no lo son.

Por esa norma hay mucha gente que considera LBP infantil por sus graficos, y estan muuuy equivocados. La gran mayoria de los ultimos juegos que encontramos de wii que aprovechan sus sensores de movimiento, como los deportivos de muchos tipos, no son juegos para niños, simplemente lo son para todos los publicos.

Se prodria decir que simplemente es una consola cuyos juegos son actos para todos, y que esta mas orientada quizas a juegos en grupo o familiares. De eso a juegos para niños hay un trecho...

Ademas, en las consolas de nintendo hemos encontrado grandes juegos como los Zelda, grandes juegos para nada orientados a los niños pequeños, tambien resident evil, encontramos ultimamente muchos juegos de "The house of the dead", shooters que aprovechan el movimiento de mando, algunos que otros juegos sangrientos como es el caso de MadWorld que acaba de salir, al igual que muchos juegos de rol y juegos mentales, y asi hay varios, por lo que como he dicho, hay juegos de todos los tipos, aunque la consola esta mas orientada a juegos mas familiares o sociales que ps3 o xbox.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Ni para niños, ni para mayores, ni nada de eso. Son dos mundos totalmente diferentes, y perfectamente compatibles entre si. Yo por ejemplo tengo las dos: PSP y NDS, y las dos me han dado (y me dan) buenos ratos y momentos, cada una en su estilo.

PSP me ha ofrecido vicios tremendos a juegos como GTA, Infected, Ghost&Goblins, GoW, etc, etc

NDS en cambio, me ha hecho pasar muy buenos momentos con los Brain Training, 42 Juegos de Siempre, 101 Games, Magia en Accion, El Profesor Layton, y ahora estoy picado con los de Phoenix Wright (voy por la primera parte, pero tengo preparadas las otras 3).

A lo que voy es que no son comparables, son compatibles. La adrenalina que he descargado en PSP con el GoW, no la descargare en NDS. Pero es que en PSP NUNCA me reire tanto con familia y amigos como lo he hecho con NDS y su Magia en Accion.

Yo lo veo mas como:

NDS: Una consola para divertirse, sin mas pretensiones.
PSP: Una consola para los jugones, con juegos mas "elaborados".

Yo, afortunadamente, tengo y disfruto las dos a partes iguales. Y me da mucha pena que la mayoria de vosotros no lo veais como yo. De verdad que me da lastima.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ahi ahi, OWNED!

En serio, para mi no es para niños... divierte

Unido
noviembre 14, 2007
es una pedazo de consola, vendi la psp para comprar esta

SONY espavila! deja de perder el tiempo en declaraciones chorra y ponte a trabajar de un vez

Superior