sony me ha robado 3 € :___D

Unido
enero 1, 2009
Hola!

Justo viendo la rebaja del super stardust hd a 1.99 €, k me he dispuesto a comprarlo. Nunca habia comprado en la store asi que he ido a introducir los datos de mi cybertarjeta y a realizar la compra.

Me encuentro con un error que muchos os habeis encontrado el 80023102 .. reviso mis datos y lo reintento, otra vez el error, lo reintento algunas veces el mismo error. ..
Leo que pueden dar problemas las cybertarjetas asi que meto mi tarjeta normal , el mismo error.

Voy a la web de "la caixa" y veo que de la cybertarjeta me han restado 2 € ( que no 1.99 € k es lo que cuesta el juego ) y que de la tarjeta normal me han restado 1 € ( de una """compra""" a la playstation network ) Total 3 € k se han esfumado y yo sin el juego de 1.99 que queria comprar ..

Bien el plan es mañana por la tarde llamar al servicio de atencion al cliente de sony ( por cierto ¿ algun telefono ?) y que me arreglen el tinglado ..

lo veo dificil pero joder asi no se hacen las cosas no se puede ser tan chapuzas con errores informaticos en un sistema de compra online .. es inadmisible.

Unido
abril 13, 2009
en las cybertarjeta de la caixa, en la primera compra que haces te quitan 2€ para comprobar que esta bien, pero en las demas compras no te quitan na

Unido
abril 10, 2009
Es eso,al principio te quitan 2 euros para comprobar que la tarjeta está en funcionamiento,a partir de ahí aunque te quedes a 0 y recargues no te lo harán de nuevo.

Unido
abril 9, 2009
Saludos

¿Soy el único que ve un disparate que Sony me quite 2 euros de mi tarjeta para "PROBAR" que pagaré y que funciona??.......verás, por esa regla de tres, que me hubieran dado la PS3 antes de pagarla, para ver si me funciona, y luego, si me gusta, COMPRO OTRA!, porque es lo que es lo mismo vamos!!

Me parece realmente tan o más vergonzoso, que te quiten 2€ por la cara (by the face pa los amigos) como que encima al chaval ni le descargase el juego......

Tenía pensado hacerme con esa tarjeta la Caixa para no usar mis cuentas de banco en la Store, pero estoy viendo, que yo 2 € con lo que me ha costado la maquinita, sus perifericos, juegos, etc......no estoy por la labor por darles.

Nota: Saludos XD que es mi primer mensaje XD

Unido
julio 20, 2007
Pero yo tengo entendido
que te quita 1 euro para comprobar
si tienes suficiente para poder comprar
pero que luego de un tiempo Sony te devuelve
tu euro que te habian quitado....

saludos!!!

Unido
marzo 29, 2008
Em, nunca e usado la cibertargeta....pero esos 2 € luego te los devuelven...segun creo a los 3 dias o algo asi o.o...

Unido
agosto 11, 2008
Y el de arriba ha posteado sin leerse el tema entero...
Cierto, te devuelven la pasta que te quitan, y de todos modos, si les dices que has tenido ciertos errores numerados suelen darte el juego sin tener que comprarlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es lo que cuando no mirais bien las condiciones de uso y politica de privacidad

Unido
marzo 29, 2008
de todas formas llama al departamento de atencion al cliente onlien de SONY, es el mismo numero del SAT para enviar PS3 y tal..

Unido
febrero 21, 2009
Y el de arriba ha posteado sin leerse el tema entero...
Cierto, te devuelven la pasta que te quitan, y de todos modos, si les dices que has tenido ciertos errores numerados suelen darte el juego sin tener que comprarlo.
a ti te parece normal que te desaparezcan los 2 euros sin que te avisen?? El chaval se ha llevado un susto que se podia haber ahorrado. te parece normal?? respeta las opiniones de los demás anda.

PD: dime que tu te lees todas las condiciones de uso de los contratos con PSN?!?

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
se refieren a que no te has leido el tema porque habia dicho un usuario que luego te los devuelven y el fallo en parte es un poco del chaval porque yo cuando me hice mi cybertarjeta en en los papeles que me dieron (creo) lei lo de que me quitarian el euro (tambien me lo dijo el del banco) pero que luego lo devolverian y que solo era la primera vez como si fuera una activacion

Unido
marzo 29, 2008
a ti te parece normal que te desaparezcan los 2 euros sin que te avisen?? El chaval se ha llevado un susto que se podia haber ahorrado. te parece normal?? respeta las opiniones de los demás anda.

PD: dime que tu te lees todas las condiciones de uso de los contratos con PSN?!?
Yo si las leo (con una vez me sobro) y segun recuerdo te quitan 1 € para mirar si tu targeta esta bien o algo asi (no me acuerdo muy bien acausa de que lo mire hara un año o asi...) pero luego te lo devuelven a los 2 3 dias...

Unido
noviembre 22, 2007
pues nada tio caso resuelto,y lo de que te han quitado 2 euros sera que ya has comprado el juego, no?????? supongo mira a ver si es que no lo has descargado...... y sino es tan facil como llamar a sony y contarle toda la historia, te la resolvera si ha sido un mal entendido, no creo que te vallan a decir "te joods nos quedamos con tu dinero" y te cuelguen, vamos digo yo............
un saludo, y veras como se soluciona
--- [ Añadido ] -----
de todas formas,creo que tu metes una cantidad en el mondero, ya sean 5 10 20..... euros, no puees meter 1,99....... me parece raro esto la verdad
--- [ Añadido ] -----
que eso es lo que te aparece en el registro de movimientos, lo que metes en el monedero para compra el juego, otra cosa es lo de el € que si te lo han quitado pero te lo devolveran
--- [ Añadido ] -----
que eso es lo que te aparece en el registro de movimientos, lo que metes en el monedero para compra el juego, otra cosa es lo de el € que si te lo han quitado pero te lo devolveran

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Gracias por contestar, se que son solo 3 € pero claro me entro un mal royo con el tema de que se me quitara pasta sin confirmar nada, como para seguir probando de comprar con el "error" ese . .

Veuo que algunos decis que son 2 € y otros 1 € para comprobar, supongo que sera 1 euros para las tarjetas de debito y 2 para las cybertarjetas .. aunque lo veo raro . .

Es que lo mas raro es que en la cybertarjeta me aparecia operaccion en curso, sin indicar que era de la psn, mientras que en la tarjeta normal si que aparecia ..

De todas formas , llamare al sat a ver que me cuentan, y que me indiquen como comprar el juego.

De momento aun no me han devuelto el dinero, vere a ver que me dicen y esperare unos dias.

Por cierto pensava comprarme el stardust hd , que lo han bajado justo a 2 € y digo por esa calderilla me piyo un juego para matar el rato, ¿que tal esta? he visto el video de la store y me ha gustado.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009

Si lo pone alli y no lo lee tienen la culpa los de sony? que lea lo que pone...o quieres que los de sony con la ps3 te den a un tio que vaya contigo a casa a decirte que si compras algo te quitaran 1€ para ver si funciona y ya lo devolvera???

Unido
mayo 23, 2009
espero que te devuelvan el dinero por que en la crisis que hay no es plan de vayan sangrandonos mas animo:eek:lee: tambien tienes suerte de que no es mucho dinero :hola:dew

Unido
agosto 11, 2008
Raver, yo me compré el stardust hace mucho tiempo y te puedo decir que con un colega te puedes tirar HORAS jugando y viendo como vas subiendo en la clasificación mundial xD

Unido
febrero 21, 2009
Si lo pone alli y no lo lee tienen la culpa los de sony? que lea lo que pone...o quieres que los de sony con la ps3 te den a un tio que vaya contigo a casa a decirte que si compras algo te quitaran 1€ para ver si funciona y ya lo devolvera???
no, pero te lo pueden especificar más claramente, y como ya he dicho antes, evitar sustos innecesarios. No digo que la culpa sea de Sony, pero podrían informar de ello con una nota más relevante para que más gente la lea...

Superior