sony me ha robado 3 € :___D

Unido
agosto 11, 2008
Ni que fuera el primer servicio online que hace eso... Pero claro, es más fácil ponerte en modo "OMG DRAMA"

Unido
enero 1, 2009
si lo mire y no lo tenog ahi ,

por cierto donde lo pone ?

Me lo leere en cuanto llegue a casa ( la verdad es que no vi nada y apenas recuerdo lo que ponia cuando entre por primera vez en la psn . . . ( eso que me lo lei , rapidamente pero leido jaja y era largo .. ) )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi me pasó lo mismo, y al final me quedé sin comprarlo, y también me sacaron 3 euros.

Unido
enero 1, 2009
Ahora lo que dudo es , en la cybertarjeta me sakaron 2 € xd .. sacan mas pk es una "cybertarjeta"?
--- [ Añadido ] -----
bien , acabo de llamar al sat ..

parece ser que si que al cabo de maximo 1 mes te devuelven el euro

respeto a los 2 euros de la cybertarjeta parece ser mas de lo mismo aunk no me ha concretado nada en concreto .. aunk me parece raro

referente al error de la compra , dicen que debo esperar unas 24 h para realizar una compra

a ver si es verdad , ahora tengo puesta mi tarjeta de debito en la ps3 , preferiria tener vinculada la cybertarjeta, pero paso de cambiarlo hasta k no haya hecho la compra .. enfin

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
yo no creo que te esten robando.
en teoria una targeta de credito normal te cobra a final de mes o el mes siguiente.asi que de esta medida de comprobación ni te enteras.

Superior