Sony llega a un acuerdo con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3.

Unido
junio 7, 2008
En mi opinión, las "luces ambientales" para ver cine siempre me pareció una auténtica vanalidad, puesto que considero mejor ver las películas con la luz apagada.
Ahora, para juegos, independientemente de su género, creo puede ser toda una experiencia

No me parece una tontería, es decir evidentemente los jugadores que lo puedan usar serán muy pocos, pero queda claro que Sony está haciendo una ambiciosa apuesta por innovar tecnológicamente hablando, y, aunque no son ellos quienes crean las tecnologías, me parece muy importante el apoyo que le están dando a sistemas que aumenten la inmersión durante el juego.

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que en el vídeo demostrativo se puede ver que las luces dan mucho más realismo a toda la estancia porque las paredes y todo el entorno del monitor cogen los colores adecuados al momento del juego.

No obstante, creo que será de esos inventos que no terminarán de fraguar a nivel comercial.

Unido
enero 9, 2009
wow en el video demostrativo estan jugando wow y se ve muy chevere xdd

ojala y pueda comprar una tv nueva

Unido
enero 30, 2008
hombre a mi me parece muy bien...el tema es si valdrá para todo lo que pase por la play, como el playtv o bien solo para algunos juegos.

Pero vamos, solo lo de las luces, los ventiladores y el sonido....pues los ventiladores tendrian que ser mu grandes para llegar a los tres metros que estoy de la tele, y los altavoces dudo que superen al 6.1 que tengo en casa...

Un saludo.

Unido
enero 7, 2009
Lo veo un gasto inecesario (Con la crisis)Si no hubiera crisi lo compraria pero por ahora prefiero apostar por el Mirror's Edge,Resident Evil 5,Uncharted 2 y God Of War III...

Unido
abril 20, 2007
Lo veo un gasto inecesario (Con la crisis)Si no hubiera crisi lo compraria pero por ahora prefiero apostar por el Mirror's Edge,Resident Evil 5,Uncharted 2 y God Of War III...
Tenemos crisis para lo que nos conviene...porque si tuviésemos una crisis de verdad nadie compraría ningún juego... pero veo que a muchos os han regalado muchas cosas por navidad, os compráis muchos juegos,etc. así que mucha crisis no veo por aquí...
Creo que las repetidas ocasiones en que nos mencionan la crisis hacen que subconscientemente creamos que de verdad hay una crisis muy muy fuerte, pero si tenéis los dos padres trabajando en trabajos que más o menos estén bien pagados, no hay por qué preocuparse...

Unido
abril 19, 2008
Esta bien pero segun el precio ke te pondran.Yo me lo compraria si fueran menos de 100 eurs pero cmo valdra minim150..... pues ke le den.

Aki os dejo un video muy wapo si lo kereis ver!Salu2!

www.youtube.com/watch?v=XU1rcjQ_AmI&NR=1

PD: Este es el philips en PC, en la ps3 yaves...

Estaria mas wapo si los bordes d la tele no fueran negros ke tendria los mismo colores, verda?¿?¿?¿ jajajaj como si fuera un sueñooo. Viviendolo al maximo! mas de uno se vuelve majaraaa, ajjaj:D:D:D :buf:

Última edición:
Superior