Sony llega a un acuerdo con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3.

Unido
julio 28, 2007
La tontería más grande del mundo. Mi tele tiene Ambilight y lo primero que hice fué desconectarlo por inútil, así que un par de ventiladores como los de la foto no van a hacer nada especial. Además a ver quién es el guapo que pone ventiladores en pleno invierno a funcionar.
pero en verano seria la leche XD

Unido
enero 16, 2008
aver cuando sale y cuanto cuesta es maravilla ufff ojala sea asequible chicos, porque me ha resultado asombroso

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Acaban de convocar una reunión en Microsoft.
El asunto:

Técnicas para la ambientación lumínica en Xbox360

Unido
agosto 12, 2007
creo que tiene que ser la caña, he mirado en la pagina ificial y ronda los 250€.Es para pensarselo.

Unido
abril 20, 2007
yo tengo una Tele Philips con ambilight surround de 42" HD full y es una gozada jugar ahí...con los colores que van cambiando al son de los que salen en la pantalla...:D:D

Unido
agosto 28, 2006
Si quiero aire en la cara me pongo un ventilador. Ya es bastante cara la PS3 como para que me digan "oye compra este cacharro que asi veras que guai se juega al tetris mega hd-definicion online..."

Que se centren en los juegos que la PS3 es una CONSOLA de VIDEOJUEGOS, por lo tanto que los esfuerzos los hagan para crear VIDEOJUEGOS, no aun mas aparatos que acaban perdiendose en el olvido, que nos sangran por todos lados.

Salu2

Unido
julio 25, 2007
..... y explusa aire? entonces si esa tecnologia se implementara y jugamos al uncharted 2.... nos congelamos del frio o que?!XD

Unido
junio 29, 2007
esta muy bien la idea, pero me da que sera un extra demasiado caro, aparte esos ventiladores supongo que lo tranformaran un poco, porque casi me da que saldra mas aire de la ps3 que de los altavoces...:D

Superior