Sony llega a un acuerdo con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3.

Unido
febrero 11, 2008
yo solo digo que un colega mio lo tiene y es un pasote.. tiene una alfombra que se mueve , ventiladores que dan la sensacion del viento y el tema de las luzes cada vez que pegabas un tiro pega unos fogonazos de luz , la verdad que esta muy currado como saquen esto en la play me lo pillo fijo. un saludo

Unido
mayo 29, 2007
Mi philips con ambilight es la caña!!! por fin se ha dado cuenta sony... no me extrañaría que pagase una millonada a philips para poder ellos poner la misma tecnología en sus bravia.

fue por el ambilight y por la marca por lo que me pillé mi tv antes que una bravia.

Unido
noviembre 11, 2007
Sinceramente una pijada insestremis y un gasto para sony y sus consumidores... pienso que tendrian que llegar a acuerdos con las compañias desarrolladoras de juegos para sacar mas exclusividades en vez de hacer este tipo de cosas pero bueno... quien tenga dinero una forma diferente de jugar...

Unido
diciembre 16, 2008
pues yo lo veo una chorrada sinceramente no es para tanto yo con mi soni de 46 pulgadas lcd ultimo modelo y mi home cinema soni de 1.000 watios rms voy que lo flipas jejejejejeje te vibra asta los pelillos de la nariz cuando le das caña al home cinema de la presion de sonido que tiene jejejeje

Unido
marzo 8, 2007
esto deben ser los aparatos de al lado de la pantalla, posee dos ventiladores que será para la sensacion del aire, los altavoces para la sensacion del sonido, y las luces para la sensacion de las sombras y el sol, es un gran avance y una forma nueva de jugar a los juegos

Superior