Sony lanzará una versión interactiva del anuncio de Killzone 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment ha anunciado que en el mes de Marzo colgará en PlayStation Network una versión interactiva descargable del anuncio de Killzone 2 lanzado ayer.

Este novedoso "vídeo" nos permitirá controlar la cámara y movernos libremente por el escenario por el que transcurre el vídeo mientras escuchamos los comentarios del director sobre la tecnología que usa Killzone 2. El proyecto ha sido denominado "Killzone in 4-D" y seguro que nos dejará impresionados.

Para quien aún no se haya enterado muy bien de que va esto, le sugiero que busque información sobre Linger in Shadows porque será algo muy parecido a ese título ya disponible en PlayStation Network

Os recordamos que Killzone 2 será lanzado de forma exclusiva en PlayStation 3 el próximo 26 de Febrero.

Fuente

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
por esa regla de 3 el colmo fue cobrar por el linger...no deja de ser un video to raro....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
por esa regla de 3 el colmo fue cobrar por el linger...no deja de ser un video to raro....
Pero Linger in Shadows fue un video interactivo creado como "juego" e incluso con Trofeos.

Esto es un simple anuncio con voces xD

Unido
junio 18, 2008
Creo recordar,que ayer pude ver un Vídeo en el que mostraban ese Killzone 2 en 4D,si encuentro algo no dudaré en pasartelo Varrelo,era todo a Cámara Lenta y se mostraba cómo una Bala salía del Arma de los ISA e impactaba a lo lejos a un Helghast,no sé todavía si será lo mismo que Sony va a lanzar pero creo que será parecido.

Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Creo recordar,que ayer pude ver un Vídeo en el que mostraban ese Killzone 2 en 4D,si encuentro algo no dudaré en pasartelo Varrelo,era todo a Cámara Lenta y se mostraba cómo una Bala salía del Arma de los ISA e impactaba a lo lejos a un Helghast,no sé todavía si será lo mismo que Sony va a lanzar pero creo que será parecido.

Saludos.
Ese es el anuncio xD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

Saludos.
¿4D? :cunao: Creo que la 4ª dimensión es el tiempo o son rayadas mías xD.

La verdad es que el tiempo y dinero que se están gastando en K2 es grande, ojalá saquen ese cooperativo online.

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja deberian de sacarlo el mismo dia, o un dia antes, para que los que aun asi no esten seguros lo prueben.
SALUDOS

Unido
febrero 3, 2008
esta propuesta mas que nada es para demostrar de lo que es capaz el Engine de Guerrilla,vamos para cerrar algunas bocas hehehehehe

Superior