Sony lanzará Blurays hibridos de Juegos y Películas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque muchos la critiquen, Sony no para de innovar y ya piensa lanzar otra novedad en forma de Bluray híbrido compuesto por un Videojuego y una Película para PlayStation 3. Este año saldrán los primeros títulos que usen este formato.

Sony Computer Entertainment ha declarado que teniendo en cuenta la capacidad de los Blurays, 50 GB, y que un videojuego con gráficos bastante buenos se sitúa entre los 30 GB y 40 GB, restan unos 10 GB o 20 GB con los que podrían "jugar".

Los detalles de este Bluray híbrido ya han sido confirmados y Sony planea que en estos "videojuegos" se introduzca una película completa e incluso sea posible transferir esta a nuestra PlayStation Portable para llevarnosla donde queramos.

John Koller ha declarado que:
Nuestra idea es que en un futuro el usuario tenga acceso a una película y al videojuego desde el mismo disco.
Hay muchos desarrolladores que dicen "Nuestro juego está basado en una película" ¿Quien dice que este concepto del Bluray híbrido no es perfecto?. Definitivamente creo que lo veremos este año. Creo que dos o tres híbridos podrían ser lanzados en 2009.
Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
esta bien pensado luego habra que ver la calidad de los juego(graficos ,duracion..etc )pero no es mala la idea y dependera del precio

Unido
agosto 19, 2008
tremenda idea! espero que no suban el precio de los juegos por añadir una pelicula...

Unido
enero 18, 2008
Pero entonces subida el precio de los juegos o valdran igual?
sería el mismo, en todo caso bajaría el precio de la película. ( o de los dos)

si una peli cuesta 30
y un juego cuesta 60.

lo lógico sería que costase entre los 70-75€

cosa que no es caro.

así, si te compras un tombraider, estaría bien que vieniese con la peli.

o el mismo WANTED. por ejemplificar.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
la verdad que es la leche, lo unico que a ver si cortan con los precios que le pongan, xq si sumamos los 70€ del juego + otros 25€ de la pelicula me parece que se los va a comprar quien yo les diga...
saludos!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
o creo q nos vallan a regalar una pelicula que cuesta 25 euros sola al comprar un juego que ya vale 70 el solo, no estaria mal el invento pero lo dudo, echale 80 al menos o pq se supone que lso precios bajaran me ve veo que nos cuelan el juego y la peli a 70 pavos cuando el juego tendria q valer 40 el solo, mientras dejen la posibilidad de pelicula y juego por separado y no nos obliguen a comprar las dos juntas al precio que les de la gana me da igual lo que hagan.

Unido
febrero 8, 2009
Hummmm, la idea no es mala del todo. El problema es que los juegos de pelis y las pelis de juegos suelen tener una calidad bastante mala (salvo honrosas escepciones).

Esto no seria un problema si no fuese porque supongo que el BlueRay Disc costara mas que una peli normal. Asi que me parece que no habra mucha gente que lo compre. Me pega mas para tipico regalo de cumpleaños o reyes, que los padres le regalaran a su hijo la peli de Ironman con el juego.

Pero para gente como nosotros que queremos algo de calidad...

Que opinais, os gastariais mas por el pack? o comprariais por separado??

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esto me hace pensar en el juego del castigador q es solo para la store...lo mismo lo sacan en formato fisico con la peli

batman the dark night seria otro ejemplo, iron man, ahora q han anunciado G.I JOE otro ejemplo

la idea es bastante buena lo unico q tendrian q tener en cuenta en precio 70 euros por las dos cosas estaria bien mas no...

Unido
enero 10, 2008
que buena y idea... cuantas veces abre visto una peli y seguidamente me an entrado unas ganas locas de poder jugarlo... con esto seria sencillo. buena idea sony. un 10 si se produce.

Superior