Sony lanza un ratón bluetooth compatible con PlayStation 3

Unido
mayo 15, 2008
la verdad que madre mia es carisimo y en el fondo menuda tonteria mas de lo que cuesta un juego de play3 ?¿?¿?¿ si valdria pa jugar tambien pero muxos juegos no son compatibles con raton y teclado puaf

Unido
agosto 3, 2008
yo prefiero seguir usando la funcion tactil del teclado de la play, que es como un touchpad y va de lujo.
Pero la idea de este raton esta muy bien

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Se ve guapo y tal. Pero lo encuentro carisimo mas que nada,
por que solo podria usarlo con la PS3 (Por el Bluetooth)

Unido
marzo 28, 2007
Hola....

Buenas. Por solo 40 euros tenéis este miniteclado oficial para PS3 que tiene TODAS las teclas de un teclado normal y además se puede usar como ratón con su función tactil.
Se engancha perfectamente al mando de PS3, se carga igual y dura algo similar. Para mi es 100% IMPRESCINDIBLE

Para escribir un mensaje rápido me basto con el mando, pero si se trata de navegar por internet o entablar conversaciones en chats o Playstation Home, teneís éste teclado inalámbrico(logitech) con tecnología bluetooth y touchpad integrado que incluye una una función para el desplazamiento vertical.

Un saludo
PD: Si os interesa, mandarme un MP conozco una tienda en Madrid que lo vende.

Unido
junio 25, 2009
Ya está, ya tiene que haber gente con los tipicos comentarios "vaya estafa" y demás... ¿y que sabéis de la tecnología del ratón?. Por la misma regla de 3, cuando el iPhone valía 800€ ¡¡vaya estafa!! PUES NO.
Un poco de respeto, a mi tambien me parece caro, pero lo respeto porque seguramente tenga una tecnología que lo valga.

Yo ahora mismo estoy usando un teclado G15 y un ratón G9, cada uno me costó 90 euros y el ratón parece normal, pero con 2 botones laterales y otras cuantas cosas mas, y por supuesto NO ME PARECE QUE SEAN UNA ESTAFA.
--- [ Añadido ] -----
Hola....

.

Para escribir un mensaje rápido me basto con el mando, pero si se trata de navegar por internet o entablar conversaciones en chats o Playstation Home, teneís éste teclado inalámbrico(logitech) con tecnología bluetooth y touchpad integrado incluye una baarra:

Un saludo
PD: Si os interesa, mandarme un MP conozco una tienda en Madrid que lo vende.
Ya pero si quieres algo pequeño que puedas tener SIEMPRE en las manos para escribir, lo mejor es el miniteclado oficial de PS3 que he posteado antes. Además, por experiencia sé que Logitech es BASTANTE CARO (mi teclado es de 90 euros con cable, pero con muchas otras cosas, y es Logitech)

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Uff, la verdad es que me llama bastante la atencion este aparatito, pero mirando el precio me echo para atras...

Unido
septiembre 14, 2009
se tendria q poder jugar con raton y teclado.....asi juegos tipo mw2 serian mas pepino de lo q son.
saludos

Unido
marzo 28, 2007
Ya está, ya tiene que haber gente con los tipicos comentarios "vaya estafa" y demás... ¿y que sabéis de la tecnología del ratón?. Por la misma regla de 3, cuando el iPhone valía 800€ ¡¡vaya estafa!! PUES NO.
Un poco de respeto, a mi tambien me parece caro, pero lo respeto porque seguramente tenga una tecnología que lo valga.

Yo ahora mismo estoy usando un teclado G15 y un ratón G9, cada uno me costó 90 euros y el ratón parece normal, pero con 2 botones laterales y otras cuantas cosas mas, y por supuesto NO ME PARECE QUE SEAN UNA ESTAFA.
--- [ Añadido ] -----

Ya pero si quieres algo pequeño que puedas tener SIEMPRE en las manos para escribir, lo mejor es el miniteclado oficial de PS3 que he posteado antes. Además, por experiencia sé que Logitech es BASTANTE CARO (mi teclado es de 90 euros con cable, pero con muchas otras cosas, y es Logitech)
Desde luego que puse barato no es, pero tampoco es excesivamente caro la tienda que conozco lo vende a 55,90€ pero lo mejor de ésta es que los Dualshock los vende de distintos colores(azul, rojo, blanco, plata y negro) a muy buen precio(44.90€)

Un saludo
PD: Información sobre la tienda vía MP, recalco que no tengo nada que ver con ella, simplemente la conozco como cliente porque me pilla cerca de casa(en Madrid).

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
Buenas. Por solo 40 euros tenéis este miniteclado oficial para PS3 que tiene TODAS las teclas de un teclado normal y además se puede usar como ratón con su función tactil.
Se engancha perfectamente al mando de PS3, se carga igual y dura algo similar. Para mi es 100% IMPRESCINDIBLE.

opino igual k tu, yo lo tengo y ahora para mi es imprescindible para cuando navegas por internet o el home...

Unido
enero 4, 2008
Joe ya me había hecho ilusión de poder jugar a los FPS con ratón, y va y me sacan una especie de cacharro que se usa con el pulgar -.-!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008

--- [ Añadido ] -----

yo compre hace 2 años un teclado pa ps3 por 12 euros en carrefour era el unico k quedaba y estaba sin empapelar osea usado.. es usb y va super bien
no me quejo jejeje y la marca.. es.. BLUESKY xDD

Superior