SONY: "La fecha de salida de GT5 para navidad son solo rumores y especulaciones"

Unido
febrero 10, 2008
El problema que veo a Sony es que tiene que sacar sus juegos exclusivos con un margen suficiente como para no agobiar. Sería tan malo sacarlo a la vez que Uncharted 2 que en marzo con GoW. Tiene que buscar una fecha intermedia o posponerlo. O en todo caso sacarlo a la vez que Forza 3.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
vamos a ver..... el Uncharted 2 sale en Octubre..... y el GOW III en marzo, yo creo que la fecha perfecta sería en diciembre, sino con todo lo que viene en 2010 será peor para Sony

Unido
febrero 10, 2008
vamos a ver..... el Uncharted 2 sale en Octubre..... y el GOW III en marzo, yo creo que la fecha perfecta sería en diciembre, sino con todo lo que viene en 2010 será peor para Sony
Eso es lo que he dicho, Navidad es la única fecha que les queda porque después de GoW seguramente saquen Heavy Rain.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues eso.... la fecha ideal seria en diciembre..... pero a saber que excusa ponen si lo retrasan...... diran que lo estan retocando, joder llevan desde el 2005 !!!

Superior