SONY: "La fecha de salida de GT5 para navidad son solo rumores y especulaciones"

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
SCEE ha dicho a CVG que hablar de una fecha de salida de Navidad para Gran Turismo 5 es exactamente eso: "rumores y especulaciones"

"No hemos anunciado una fecha de lanzamiento de GT5 aún", dijo un representante de Sony, añadiendo que "no puede opinar acerca de los EE.UU."
Fuente

Unido
agosto 14, 2007
Es bastante probable que no lo veamos hasta bien entrado el 2010, aunque espero equivocarme.

El GT5 a la venta en navidades vendería muchísimo, y eso está claro que lo sabe Sony, pero no veo yo muy decidida a Sony de sacarlo a finales de año.

Saludos.

Unido
julio 10, 2007
Ni modo a seguir esperando ,aunque ya deberiamos estar acostumbrados XD

PD: No tengo un GT desde el primero ,sera bueno volver al ataque con este pedazo de juego :D

Unido
julio 25, 2009
Es bastante probable que no lo veamos hasta bien entrado el 2010, aunque espero equivocarme.

El GT5 a la venta en navidades vendería muchísimo, y eso está claro que lo sabe Sony, pero no veo yo muy decidida a Sony de sacarlo a finales de año.

Saludos.
yo creo que sony no es tan tonta como para perder el tiron que tendria GT5 estas navidades. Date cuenta que para principios del año que viene tienen demasiadas exclusivas uqe van a salir en los 3 primeros meses y... ¿donde metes ahi GT5? ¿Sacarlo en Junio? Pq no puede coincidir con la pila que vienen..

Unido
junio 3, 2008
Pues que queréis que os diga no sacarlo en navidad es el mayor error que podría cometer Sony. Porque esta claro que vendería el triple en navidad que en marzo del año que viene.

Además las ventas de PS3 se inflarían de forma brutal con los packs en navidad, y más si la rebajan y sacan la PS3 slim como se rumorea.

Vamos que Gt5 para 2010 sería un EPIC FAIL de Sony pudiendo sacarlo en Diciembre.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Para que Sony se de cuenta que los fans de GT (me incluyo) estamos ya impacientes para que salga esta posible obra maestra del automovilismo mientras Polyphony Digital se guarda el secreto bajo 7 llaves.

Unido
marzo 22, 2009
De entrada habria que ver si el juego esta listo, es decir, para que salga en navidades se necesitaria que el juego estubiera ya acabado o acabandose y aunque en polyphony dicen que esta "listo" tambien dicen que quieren tiempo para depurarlo como han echo siempre, por tanto aun no hay un anuncio oficial de que este acabado y sin él es imposible que salga en navidades, teniendolo listo (que no lo sabemos) ya podriamos hablar de si seria conveniente que salga o no en navidades, yo no se que pensar, es un vendeconsolas, pero su efecto se puede aprovechar en cualquier momento, la ps3 slim no va a salir en navidades porque todo lo que se sabe de ella es FAKE y AUN NO EXISTE TECNOLOGIA CAPAZ de reducir un lector blu ray que si no lo sabeis es como la wii de grande, ademas estas navidades se junta Assasins Creed, Uncharted (que solo vende a Sony y saldria muy perjudicado con GT5) y MW2 entre otros que van a quitar demasiada cuota, asi que yo dejaria el juego para el primer o segundo trimestre de 2100, en el que no salga GoW3 que salga GT5 y asi se aseguran de ir teniendo perlas en el mercado que no coincidan, xke acordaros de lo que les paso a EA con Dead Space y Mirrors, de eso las compañias aprendieron mucho asi que no creo que este en navidades (aunque me encantaria) y si que este en 2100

Unido
julio 25, 2009
Para que Sony se de cuenta que los fans de GT (me incluyo) estamos ya impacientes para que salga esta posible obra maestra del automovilismo mientras Polyphony Digital se guarda el secreto bajo 7 llaves.
Va a ver que llamar al Serenooooooooooooooooo!!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Sony perfectamente podia haber desmentido los rumores pero no lo hicieron, asi que yo sigo creyendo en un posible lanzamiento para este año.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De entrada habria que ver si el juego esta listo, es decir, para que salga en navidades se necesitaria que el juego estubiera ya acabado o acabandose y aunque en polyphony dicen que esta "listo" tambien dicen que quieren tiempo para depurarlo como han echo siempre, por tanto aun no hay un anuncio oficial de que este acabado y sin él es imposible que salga en navidades, teniendolo listo (que no lo sabemos) ya podriamos hablar de si seria conveniente que salga o no en navidades, yo no se que pensar, es un vendeconsolas, pero su efecto se puede aprovechar en cualquier momento, la ps3 slim no va a salir en navidades porque todo lo que se sabe de ella es FAKE y AUN NO EXISTE TECNOLOGIA CAPAZ de reducir un lector blu ray que si no lo sabeis es como la wii de grande,
depurarlo, este juego lleva ya desde 2005 haciendose asi que si no les a dado tiempo a hacerlo todo bien....

ademas estas navidades se junta Assasins Creed, Uncharted (que solo vende a Sony y saldria muy perjudicado con GT5) y MW2 entre otros que van a quitar demasiada cuota, asi que yo dejaria el juego para el primer o segundo trimestre de 2100, en el que no salga GoW3 que salga GT5 y asi se aseguran de ir teniendo perlas en el mercado que no coincidan, xke acordaros de lo que les paso a EA con Dead Space y Mirrors, de eso las compañias aprendieron mucho asi que no creo que este en navidades (aunque me encantaria) y si que este en 2100
no compares dedad space y el mirrors edge que son sagas nuevas con una saga que ya lleva mas de 10 años como es GT.
despues, el assasins creed 2 es un juego multiplataforma asi que a sony le importa poco si sale o no en navidad, luego uncharted si sale antes y unos meses antes no veo ningun problema en ventas y MW2 quitarle ventas a GT5 ? por favor, GT5 es una saga mitica y que tiene mas ventas que MW2, el GT5 salga cuando salga tiene que ser un super-ventas ( por que MW2 salga en navidades no quiere decir que ya no puedan salir mas juegos... )

Unido
marzo 22, 2009
depurarlo, este juego lleva ya desde 2005 haciendose asi que si no les a dado tiempo a hacerlo todo bien....

no compares dedad space y el mirrors edge que son sagas nuevas con una saga que ya lleva mas de 10 años como es GT.
despues, el assasins creed 2 es un juego multiplataforma asi que a sony le importa poco si sale o no en navidad, luego uncharted si sale antes y unos meses antes no veo ningun problema en ventas y MW2 quitarle ventas a GT5 ? por favor, GT5 es una saga mitica y que tiene mas ventas que MW2, el GT5 salga cuando salga tiene que ser un super-ventas ( por que MW2 salga en navidades no quiere decir que ya no puedan salir mas juegos... )

Depurarlo, eso mismo dijo el presidente de Polyphony hace poco, yo pienso igual que tu, pero él que es el responsable habla de continuar depurandolo asi que es lo que hay, si no lo crees puedo buscar la fuente.

Que assasins creed y MW2 no sean exclusivos de Sony no quiere decir que no quiten cuota de mercado, estos juegos tambien quitan cuota de mercado y por tanto perjudican a GT5 en un hipotetico lanzamiento (pero matizo que perjudiciar no es xke sea peor, es xke 3 lanzamientos a mismo numero de clientes reparten el mercado si o si), de la misma manera que GT5 sea mejor juego que los otros es muy subjetivo, para mi lo es sin ninguna duda, pero oye, que yo llevo jugando desde el primero y seguro tu tmb y sabes los buenos momentos que te han dado ediciones anteriores, pero tu igual que yo entrarias dentro de lo que son Hardcore Gammers o al menos no casual y en esta generacion, manque me pese, se vive a base de Casuals, y azles a ellos una encuesta de que es mejor y veras

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola con todos los juegos buenos que vienen sony tiene que ser lista y distribuirlos bien esperemos que no la cague Adios

Unido
septiembre 15, 2007
Cuando esta gente no lo desmiente y simplemente dicen: "Son solo rumores y especulaciones" es porque es verdad, o sea, que podemos ir dando por hecho que saldra en navidades XD

Unido
marzo 25, 2009
Todo lo que desmiente Sony acaba siendo verdad, así que ya tenemos la confirmación.

Unido
octubre 14, 2007
estas navidades se junta Assasins Creed, Uncharted (que solo vende a Sony y saldria muy perjudicado con GT5) y MW2 entre otros que van a quitar demasiada cuota, asi que yo dejaria el juego para el primer o segundo trimestre de 2100, en el que no salga GoW3 que salga GT5 y asi se aseguran de ir teniendo perlas en el mercado que no coincidan, xke acordaros de lo que les paso a EA con Dead Space y Mirrors, de eso las compañias aprendieron mucho asi que no creo que este en navidades (aunque me encantaria) y si que este en 2100
Joer en el 2100?????
yo creo que por esas fechas ya habra salido.... iran ya por el GT6 Prologue por lo menos :cunao:

Superior