De entrada habria que ver si el juego esta listo, es decir, para que salga en navidades se necesitaria que el juego estubiera ya acabado o acabandose y aunque en polyphony dicen que esta "listo" tambien dicen que quieren tiempo para depurarlo como han echo siempre, por tanto aun no hay un anuncio oficial de que este acabado y sin él es imposible que salga en navidades, teniendolo listo (que no lo sabemos) ya podriamos hablar de si seria conveniente que salga o no en navidades, yo no se que pensar, es un vendeconsolas, pero su efecto se puede aprovechar en cualquier momento, la ps3 slim no va a salir en navidades porque todo lo que se sabe de ella es FAKE y AUN NO EXISTE TECNOLOGIA CAPAZ de reducir un lector blu ray que si no lo sabeis es como la wii de grande, ademas estas navidades se junta Assasins Creed, Uncharted (que solo vende a Sony y saldria muy perjudicado con GT5) y MW2 entre otros que van a quitar demasiada cuota, asi que yo dejaria el juego para el primer o segundo trimestre de 2100, en el que no salga GoW3 que salga GT5 y asi se aseguran de ir teniendo perlas en el mercado que no coincidan, xke acordaros de lo que les paso a EA con Dead Space y Mirrors, de eso las compañias aprendieron mucho asi que no creo que este en navidades (aunque me encantaria) y si que este en 2100