Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto"

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
espero que llege yaaaa!!

ya queda menos

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esta vez no dicen solo 'pronto' , dicen 'muy pronto' asi que mas os vale ir a por provisiones que a finales del presente año tenemos la beta!!:victoria:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esta vez no dicen solo 'pronto' , dicen 'muy pronto' asi que mas os vale ir a por provisiones que a finales del presente año tenemos la beta!!:victoria:
Jajaja pues si muy pronto es a finales de año... el home hasta dentro de 2 años no nos llega... xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Yo ya tengo unas ganas impresionantes de ver las posibilidades que puede aportar home al online de mi negrita. Ya me estoy viendo kedando con unos colegas para echar unas partiditas al tekken desde el home y despues comentando las peleas en mi pisito virtual jojojo estoy que me subo por las paredes:babas:. Chavales dentro nada nosotros nos reiremos del online de los xboxer y no al reves:D:D:D
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy buena noticia.Todos los que tenemos una ps3 deseamos la llegada de home con todas nuestras fuerzas.:D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo ya hace bastante que no me preocupa home ya llegará si quiere y si no pues nada :cunao:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si esto esta muy bien pero claro uno ya no sabe como tomarselo si con alegria o como una de esas leyendas urbanas que te cuentan una noche borracho en un bar xD!!!!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Yo lo espero con muchisimas ganas, pero seguro que al cabo de 2 semanas ya lo aburrimos todos..
Esta espera nose si vale la pena..joo
 
Superior