Sony: "La beta del Home se publicará muy pronto"

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en la primera foto eso ADD TO BASKET y VIEW BASKET me suena a fake total!!! en la store normalmente creo que pone ADD CART y VIEW CART. (ver carrito) y no ver cesta
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
pobres gatos dejarlos ya en paz >.<
no ahora enserio ojala sea esa sorpresa de la que ablaban despues de estar dos semanas sin actualizar eso estaria muy bien, sony escuchara nuestrar plegarias? XD
salu2
skate or die
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo el home beta instalado, pero todavía no se puede acceder a los servidores:ein:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Aver... tengo una duda...

es una beta con limite de usuarios que la descargen?? ojala no sea asi!!! joer ya me veo que no me toca :( .... si el juego llega justito a las 00:00, ahi estare... no me toca como que me llamo Juanito Gonzalez (no me llamo asi xD)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Por favor, que alguien responda su duda, yo tengo la misma o mas bien parecida... se supone que es una beta (demo) accesible para todos y que la colgarán en la store??? y que todos podemos acceder a ella???
Saludos y gracias!! !
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
gracias tio!!!!!! cruzaremos los dedos para uqe salga este mes jejejejeje

Un saludo!!!!!!
 
A

aron_linares

Esto es lo que ha dicho Susan Panico, Senior Director del PlayStation Network.

Éstas son las palabras que dijo exáctamente...



Fuente: N4G

Esperemos a que esté este mes.

Saludos!
tu mismo lo has dicho... se "publicara" del latin publi= para todos ( es mentira ) bueno se publicara para todos muy pronto, pero si ya hay gente pillandola por internet, que mas da que la publiquen, si ya to el mundo la tiene? :S

PD: aunque to el mundo la tenga, yo no... por no tener, no tengo ni ps3... juas juas y todavia no entiendo la embrollaera que han liao con la beta :S
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
haber para cuando la sacan porque a este ritmo ya no me va a quedar vista para cuando saquen el home completo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
bue pues enmuchisimas ganas de que salga de una vez creo que sale el 17 o 18 de este mes nose

venga gente quin me quiera agregar y echar unas partis saludos

 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Aver... tengo una duda...

es una beta con limite de usuarios que la descargen?? ojala no sea asi!!! joer ya me veo que no me toca :( .... si el juego llega justito a las 00:00, ahi estare... no me toca como que me llamo Juanito Gonzalez (no me llamo asi xD)
Pues no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar...
 
Superior