Sony: Killzone 2' hace que los usuarios de Xbox 360 se pasen a PS3"

Unido
noviembre 2, 2007
eso s verdad, casi siempre que voy al gamestop veo a alguien vendiendo su 360 pa piyar la ps3

W

Warrior1899

Yo no me lo creo, a mi el Halo oel gears of war 2 por ejemplo también me llamaron mucho la atención en su momento y no me compré la consola, me aguanté y listo.

Unido
mayo 4, 2008
Pues no veas lo que te pierdes Warrior xD Els Gears lo deberia de jugar todo dios!!!

La PS3 volverá a ser la nº 1 si mantiene las exclusivas, MGS, GOW, GT, KZ, ...

Unido
diciembre 17, 2008
Se han pasado un poco con eso de que hace que se cambie de una consola a la otra. Es como si dijeran que el gears 2 hace que los que tengan ps3 se pasen a xbox. Son juegos que te hacen decidir cuando te compras una consola pero no creo que nadie cambie de consola solo por un juego

Unido
marzo 25, 2008
Si tuviera un montonal de dinero pues me compraria tambien la 360, pero solo para jugar juegos que no se pueden en el Ps3 y son muy buenos comoel Gears, Halo, entre otros.
SALUDOS

Unido
marzo 2, 2008
No me la creo esta, pero lo que si tiene razon la noticia es aqui

"El resultado ya lo sabéis, Sony empieza con un título clave este año”

Y el otro año empezara con otro juegazo GOW3 :D

Se nota cada dia crece mas la negra

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno me parece que este señor se sobreexcedio en sus declaraciones. Vale que killzone pone un precedente en los shooters, vale que también su multijugador sea increible, vale que tambien sea un vendeconsolas, pero lo de que usuarios de xbox360 se esten pasando en masa a ps3 me parece algo excesivo, puede que unos cuantos lo hayan hecho, pero lo de generalizar no es bueno.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y este solo es uno...
Cuando salga GOW 3, Heavy Rain, ya verán :D
OWNED

Unido
agosto 28, 2006
Parece que mucha gente no entiende el significado de marketing. Que va a decir sony con el titulo que les podria ayudar a salir de un pufo que lleva a rastras de la mala situacion economica que le hizo entrar la ps3...
No existe mucha gente que por un titulo se gaste 400 € y vivan en el mundo real.

Para eso tienen que bajar un poco bastante el precio de la consola, y a dia de hoy sabemos que no es muy probable.
Salu2.

Unido
marzo 16, 2009
A mi me parece tbn excesivo k se pasen y se venda tantisimo pero es normal con un juego de este calibre

Unido
diciembre 17, 2007
socom no creo que sea un gran titulo para combatir con nadie, sony tiene la costumbre de hablar demasiado y en compañias tan grandes eso no está bien, opino que deberian hablar menos y hacer más, socom ni de lejos es lo que me esperaba, killzone 2 vale, y resistance dos es un buen shooter, en cuanto a halo wars y re5, re5 lo tenemos nosotros también, halo wars no crea que sea ni de lejos un grandisimo juego

Unido
diciembre 15, 2008
Esta es el primer golpe de efecto en el mercado.Se lo dedicamos a aquellos que decian que "Sony es un barco a punto de hundirse".Y por suerte aun esta por venir lo mejor.

Unido
diciembre 20, 2007
ya, y gears of war, todos los rpg's, y su consola toqueteada son los motivos de que los sonyers se pasen a 360.

cada uno tienes sus juegos y sus exclusividades punteras, lo que tiene una lo equivale la otra con otra cosa....

Unido
abril 6, 2008
Lo que si es verdad es que ahora se esta empezando a ver el potencial que puede dar PS3 y no la 360 con GOW2 que por cierto lo vi hace unos dias en movimiento y me resulto irrisorio comparandolo con Killzone 2 o Metal Gear Solid 4.
Bueno un saludo a todos

Unido
marzo 7, 2008
Que los de Sony hagan las declaraciones que quieran.
Pero no olvidéis que siempre buscan cumplir objetivos y hasta el más mínimo detalle irá enfocado hacia ese aspecto.

El juego está muy bien, pero si yo tuviera la 360 no me pasaría a la PS3 de igual forma que teniendo la PS3 no me paso a la 360 por el Gear of War, primera o segunda parte.

Unido
enero 8, 2009
sinceramente el ps3 por sis oslo tiene mucho para desbancar a esa cosa llamada 360 ya hora con estos jeugazos siemplemente la xbox se debe de quedar fria

Superior